Famosos LGBT+ que cortaron durante la pandemia

Luke Evans y Rafa Olarra cortaron en la pandemia... pero algunos creen que ya regresaron. / Foto: Q News

Varios famosos LGBT+ cortaron con sus parejas a lo largo de la pandemia. En serio, son bastantes. Aquí te contamos de los breakups más dolorosos de 2020.

Suponemos que ninguno de estos famosos LGBT+ tenía pensado cortar con sus parejas durante la pandemia, pero sucedió. Hay de todo: relaciones largas, engagements, romances fugaces y hasta divorcios. Todos ellos, ellas y elles called it quits con sus parejas en 2020.

Megan Fox y Brian Austin Green

En caso de que no lo sepas, Megan Fox es bisexual. Lo confirmó en una entrevista con Esquire en 2009. Megan y Brian Austin Green —actor de Beverly Hills 90210— se casaron en 2010, pero después de —casi— 10 años de matrimonio, se separaron en 2019. No fue hasta noviembre de 2020 cuando Megan Fox le mandó los papeles de divorcio a su —próximamente— exesposo. Se tardaron en tomar la decisión de divorciarse porque primero querían poner todo en orden, pues tienen tienen tres hijos juntos.

Megan Fox y Brian Austin Green están en proceso de divorcio. / Foto: Us Weekly

Luke Evans y Rafael Olarra

En octubre, los rumores de que Luke Evans y Rafa Olarra habían cortado empezaron a circular por todos lados. Luke empezó a publicar fotos en las que, aparentemente, estaba disfrutando de la vida de soltero. Además, ambos borraron las fotos que tenían juntos en sus redes sociales y se dejaron de seguir en Instagram. Pero después de unas semanas, se dieron follow una vez más y Luke compartió una Insta story con él. Todo parece indicar que cortaron un ratito, pero decidieron regresar porque se aman. Aww, pero qué susto nos dieron.

Luke Evans y Rafa Olarra cortaron y regresaron en la pandemia. / Foto: People

Demi Lovato y Max Ehrich

El chisme de Demi Lovato y Max Ehrich está buenísimo. De hecho, es un drama larguísimo, pero intentaremos resumirlo. Ok, Demi y Max se enamoraron a principios de la pandemia y, literal, unos 4 meses después de estar ‘cuarenteneando’ juntos, Max le pidió matrimonio en la playa. Enamoradísimos y demás, pero de repente… todo se tornó raro a mediados de septiembre. Max empezó a publicar cosas en su Instagram diciendo que él se había enterado de su propio breakup con Demi a través de los medios y armó todo un drama. Por su parte, Demi se mantuvo en silencio hasta que en una entrega de premios —en noviembre— bromeó acerca de cómo se comprometió y ‘des-comprometió’ rápidamente. 

Max Ehrich y Demi Lovato se enamoraron, comprometieron y cortaron durante la pandemia. / Foto: Page Six

Sebastián Adame

El hijo de Alfredo Adame también cortó con su novio durante la pandemia. Pero a pesar de esto y del episodio de homofobia de parte de su papá, Sebastián Adame tiene nuevos proyectos en puerta. Sebas confirmó que está soltero desde agosto porque tenían problemas de pareja que se acentuaron durante la cuarentena.

Sebastián Adame cortó con su novio en la pandemia. / Foto: Infobae

Ashley Benson y Cara Delevingne

La actriz de Pretty Little Liars y Cara Delevingne llevaban dos años juntas, pero cortaron a principios de la pandemia. Cara y Ashley Benson se convirtieron en una de las parejas de chicas más populares de Hollywood desde que hicieron pública su relación en 2018. Y sí duraron un ratote, pero 2020 se convirtió en el año en el que se separaron for good. AQUÍ TE CONTAMOS CUÁLES SON LAS PAREJAS LÉSBICAS Y BIS DE LATINAS FAMOSAS QUE SIGUEN JUNTAS.

Cara Delevingne y Ashley Benson son de las famosas LGBT+ que cortaron durante la pandemia. / Foto: Pinterest

Jeffree Star y Nathan Schwandt también son de los famosos LGBT+ que cortaron en la pandemia

Que Jeffree Star y Nathan Schwandt cortaran durante la pandemia después de 5 años de relación fue un gran shock. A principios de la pandemia, los fans de Jeffree se dieron cuenta de que algo estaba mal cuando quitó «esposa de Nathan» de las bios de sus redes sociales. No pasó mucho tiempo para que Jeffree contara que habían cortado y que necesitaba «tiempo para sanar».

Jeffree Star y Nathan Schwandt son otros famosos LGBT+ que cortaron en la pandemia. / Foto: Cosmopolitan

Sam Smith y François Rocci

¡Qué triste! Nos emocionamos muchísimo cuando vimos las fotos de Sam Smith con su nuevo galán. Pero tan solo un par de meses después, nos enteramos de que Sam está soltere. En una entrevista con Andy Cohen, contó que le habían expulsado de una app de ligue y confirmó que ahorita no está saliendo con nadie. ¡CONOCE A TODOS LOS EXNOVIOS DE SAM SMITH!

Lo de Sam Smith y François Rocci no duró mucho. / Foto: Just Jared

Karamo Brown e Ian Jordan son otros de los famosos LGBT+ que cortaron durante la pandemia

Karamo Brown, uno de los ‘Fab 5’ de Queer Eye, reveló en una entrevista con Ellen DeGeneres que él y su prometido, Ian Jordan, decidieron separarse durante la pandemia. Lo hicieron de manera amistosa y, obviamente, su boda —misma que estaba planeada para verano de 2020— no sucedió.

Karamo e Ian se comprometieron en 2018 y se separaron durante la pandemia. / Foto: Bustle

Qué triste que todos ellos, ellas y elle cortaron a lo largo de 2020, pero aquí puedes ver 15 fotos hermosas de otras celebridades con sus parejas.

¿De cuántos de estos breakups de famosos LGBT+ durante la pandemia sabías?

Con información de Cosmopolitan, E! Online, Glamour Insider