Rumores dicen que Luke Evans cortó con su novio Rafael Olarra

Rafael Olarra y Luke Evans / Foto: Just Jared

Varias pruebas y publicaciones en redes sociales hicieron pensar a muchos que Luke Evans cortó con su novio Rafael Olarra.

Luke Evans y Rafael Olarra son una de las parejas de famosos LGBT+ más queridas, por eso sorprendieron mucho los rumores que afirmaban que el actor de La bella y la bestia quizá cortó con su novio.

Esto de acuerdo a varias acciones que hizo Evans en sus redes sociales, así como posts que indicaban que estaba viviendo la gran vida de soltero.

Sin embargo, en las últimas horas, una publicación en sus historias de Instagram reveló la verdad del asunto. 

Foto a blanco y negro de Luke Evans y Rafael Olarra / Foto: E! Online

Las redes nunca mienten

Tras un análisis a las redes sociales de Luke Evans, muchos concluyeron esta semana que el actor británico cortó con su novio Rafael Olarra.

Tras un año de relación, parecía que esta famosa pareja LGBT+ había terminado de una vez por todas. Y es que tanto Evans como Olarra dejaron de seguirse la semana pasada en redes sociales y Evans recientemente borró todas las fotos que compartía con el  director de arte.

Una de las primeras fotografías de Luke Evans con Rafael Olarra / Foto: Just Jared

Hasta hace una semanas se sabía que ambos se encontraban en Australia, pues Luke estaba en grabaciones para la nueva serie de Hulu, Nine Perfect Strangers.

Sin embargo, recientemente el Instagram del villano de La bella y la bestia se dejó ver a solo relajándose en las playas de Gales.

Luke Evans relajándose en las playas de Gales / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

Una relación larga

Antes de enterarnos de que Luke Evans quizá cortó con su novio Rafael Olarra, ambos ya eran una de las parejas de famosos LGBT+ más conocidas.

Como lo anunciamos en su momento, los dos comenzaron a salir en 2019, cuando fueron captados por las cámaras de varios paparazzis.

Sin embargo, no fue hasta 2020 cuando Evans decidió hacer oficial su relación en Instagram. Después de esto, fueron captados en varias partes del mundo vacacionando como una feliz dupla y han vivido lindos momentos juntos.

Luke Evans y Rafael Olarra montando a caballo en Australia / Foto: Just Jared

Hasta hace un mes, ambos habían compartido fotos tomando un romántico paseo a caballo en Australia. No obstante, se sabe que hace unas semanas Rafael Olarra regresó a Estados Unidos, pues es el director de arte de Faena, una marca de hoteles de lujo.

Sin embargo, todo se aclaró el 28 de octubre, cuando ambos volvieron a darse follow en Instagram y Luke Evans compartió la siguiente publicación en sus historias de Instagram.

Publicación de Luke Evans / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

¿Qué crees que haya pasado entre Luke Evans y Rafael Olarra? ¿Habrá sido solo una riña?

Con información de Instagram y Just Jared

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.