Cara Delevingne, feliz con amigos y SIN NOVIA en la cuarentena

cara-delevingne-ashley-benson-cortan-novia-cuarentena
Cara Delevingne y Ashley Benson ya no están juntas. / Foto: Especial

Cara Delevingne y Ashley Benson se separan durante la pandemia, y Cara parece estar feliz con sus amigas y SIN NOVIA en la cuarentena.

¡Después de dos años de relación, Cara Delevingne y Ashley Benson cortaron! Y todo indica que la modelo se encuentra disfrutando de la soltería rodeada de amigas y SIN NOVIA en la cuarentena. Aquí el chisme completo.

Cara y Ashley comenzaron a salir en verano de 2018 y rápidamente se convirtieron en una de las parejas lésbicas favoritas de la farándula.

Además, siempre fueron muy abiertas en cuanto a su relación y constantemente mostraban su afecto y hablaban de lo enamoradas que estaban. ESTABAN. Pues bueno, todo eso se acabó. CARA DELEVINGNE Y SU NOVIA ALBOROTAN LAS REDES A BESOS.

El breakup lencho de la cuarentena

De acuerdo con la revista People, la actriz y la modelo terminaron su relación a principios de abril. Según una ‘fuente cercana’ a ellas, Cara se encuentra bien. Es más, está ‘cuarenteneando’ feliz con sus amigas.

Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron su relación durante la pandemia. / Foto: Instagram

Todo parece indicar que estas famosas tuvieron altas y bajas a lo largo de su relación. Pero, según una fuente cercana a la -ahora- expareja, «la relación no pudo seguir su curso». ¿Por qué? eso aún no lo sabemos.

Hasta ahora, ninguna de las dos han borrado sus fotos juntas en Instagram, pero desafortunadamente ya no veremos más imágenes como esta…

Entonces, ahora ya sabemos por qué tanto Ashley como Cara no habían posteado fotos juntas en sus redes sociales en el último mes. ‘Ya salió el peine’, pues. ESTAS LESBIANAS SE CASARON EN UN AUTOCINEMA DURANTE LA PANDEMIA.

¿Crees que en verdad Cara Delevingne esté feliz sin novia en la cuarentena?

Con información de People

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.