Conoce a los exnovios que fueron pareja de Sam Smith

Brandon Flynn es uno de los —ahora— exnovios que fueron pareja de Sam Smith. / Foto: Teen Vogue

 ¿Sabes quiénes son los exnovios de Sam Smith? Aquí te contamos de todos los chicos que han sido pareja del cantante.

En esta lista están los —ahora— exnovios que fueron pareja de Sam Smith. Si pensabas que todas sus canciones de desamor del artiste no binarie eran invento, te equivocas. Al cantante de Reino Unido le han roto el corazón más de una vez y aquí te contamos quiénes son los hombres que le dieron el material para escribir muchas de sus canciones.

Jonathan Zeizel

El bailarín y modelo neoyorquino, Jonathan Zeizel, fue pareja de Sam Smith en 2015. Hicieron pública su relación a través de Instagram. Ambos se conocieron por primera vez durante la grabación del video musical “Like I Can” y, desafortunadamente, tan solo dos meses después de que dieron a conocer su romance, Sam Smith confirmó —durante un concierto en Toronto— que habían terminado. Ni Sam, ni Jonathan dieron más detalles de lo que sucedió y nunca supimos qué fue lo que salió mal entre ellxs.

Jonathan Zeizel fue pareja de Sam Smith. / Foto: J-14

Charlie King

Poquitito tiempo después de que Sam Smith anunció que había terminado con Jonathan, empezó a salir con el cantante y activista Charlie King. Fue en marzo de 2015 cuando los empezaron a ver juntxs. Sam nunca confirmó la relación, pero unos meses después, Charlie dijo que habían salido durante 6 meses y que ya no eran pareja.

Charlie King es otro de los exnovios de Sam Smith. / Foto: Daily Mirror

Jay Camilleri

En marzo de 2016, el modelo y actor británico, Jay Camilleri, confirmó durante una entrevista con The Mirror que estaba saliendo con Sam Smith. Además, mencionó que le ayudaría a empezar una ONG para ayudar a hombres con desórdenes alimenticios. Nunca logramos verles juntos y después de las declaraciones de Jay, se dejó de hablar del tema. Sam nunca confirmó o desmintió la relación. 

A pesar de que Jay Camilleri confirmó que fue pareja de Sam Smith, nunca les vimos juntxs. / Foto: Heat

Brandon Flynn

Justin Foley de 13 Reasons Why también ‘dateó‘ con Sam. Brandon Flynn y Sam Smith fueron novios en 2017. Tanto Sam como Brandon hablaron abiertamente de su relación y en serio se veían enamoradísimxs. Es más, durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show, Sam dijo que estaba «fuera del mercado». Estuvieron juntos alrededor de 9 meses, pero de pronto ambxs se dejaron de seguir en redes sociales y borraron sus fotos juntxs. Unos meses después del breakup, Sam habló por primera vez de su ruptura y aseguró que todo había quedado «en buenos términos».

Brandon Flynn es el exnovio más conocido de Sam Smith. / Foto: Elle

François Rocci es la más reciente pareja —ahora ex— de Sam Smith

En agosto de 2020, unos paparazzis captaron a Sam Smith con su nuevo galánFrançois Rocci. Nos emocionamos mucho al enterarnos de que Sam tenía un nuevo novio. Pero un par de meses después, durante una entrevista con el conductor Andy Cohen —en la que contó que le expulsaron de una app de ligue—, Smith confirmó que estaba soltere. Con esto, podríamos decir que Sam Smith tiene algún tipo de curse que hace que —algunas de— sus relaciones no duren más de dos meses. Qué lástima, porque en serio que se veían muy lindxs juntxs.

François Rocci también fue pareja de Sam Smith. / Foto: People

François Rocci y Sam Smith fueron captados juntos en agosto de 2020. / Foto: The Sun

Además de todos los mencionados en este post, a Sam Smith también le han inventado algunos romances. Por ejemplo, en 2016 surgieron rumores de que ligaba con el clavadista Tom Daley, pero después aclararon que no fue cierto.

A través de sus canciones, Sam Smith no solo ha sanado su corazón, sino que también el nuestro. Los breakups siempre serán difíciles, pero si de algo estamos seguros, es de que los romances fallidos de Sam se han convertido en la gasolina para su carrera artística.

¿Ya conocías a todos los exnovios que fueron pareja de Sam Smith?

Con información de Heat World, J-14 y The Mirror

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.