Esposa de Elliot Page responde a troll transfóbico

elliot page emma portner esposa transfobia
Elliot Page y su esposa Emma Portner / Foto: The Indian Express

Emma Portner, esposa del actor trans Elliot Page, compartió su orgullo por él y de paso le dio una lección a un troll transfóbico.

Tras compartir con el mundo que es trans, Elliot Page ha recibido varias muestras de apoyo, en especial de su esposa, Emma Portner.

Y es que tras la conmovedora carta que publicó en su Twitter, Portner hizo un comentario bastante dulce que demostró que está al 100% apoyándolo.

Sin embargo, también tuvo que enfrentarse a un troll transfóbico que la cuestionó por su propia orientación sexual. Pero Emma fue más lista que eso y le contestó de manera épica.

Apoyo incondicional

Este martes, el actor Elliot Page compartió una carta con el público saliendo del clóset como una persona trans, hecho que no pasó desapercibido por su esposa.

Emma Portner, quien lleva ya 2 años al lado del actor, decidió mostrarle su apoyo a su pareja ‘republicando’ su mensaje y añadiendo las siguientes bellas palabras:

«Estoy muy orgullosa de Elliot Page. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para el mundo. También pido paciencia y privacidad, pero también que se unan a mí en un ferviente apoyo a la vida trans cada día».

Sin embargo, un usuario no estuvo de acuerdo con las palabras de la bailarina profesional y dejó el siguiente comentario:

«Pero sabes que ahora tienes un esposo. Espero no seas una lesbiana».

Emma Portner, esposa de Elliott Page / Foto: Instagram (@emmaportner)

Respuesta y amor

Este ataque transfóbico en contra de Emma Portner, esposa de Elliot Page, no fue inadvertido y la misma Portner le contestó de manera brillante:

«Espero que tú sepas que mi orientación sexual e identidad de género no son de tu incumbencia. Están para mí, para decidir, gracias. Libera a tus etiquetas. Soy tan fluida como puedo serlo».

Más adelante, en sus palabras, que hizo desde su cuenta de Instagram, también dejó muy en claro que acompañará al actor de The Umbrella Academy en todo este proceso, que merece respeto:

«La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla, oh, dulce E. Te amo mucho».

Emma Portner y su esposo Elliot Page / Foto: Pinterest

¿Qué te pareció la respuesta de la esposa de Elliot Page contra su agresor transfóbico?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.