Sam Smith fue expulsado de una app de ligue

Sam Smith, durante una entrevista bastante interesante con Andy Cohen / Foto: Twitter (@BravoWWHL)

Durante una entrevista con Andy Cohen, Sam Smith admitió haber usado una app de ligue que lo expulsó horas después. Te contamos por qué.

Al parecer todos estamos en busca del amor, incluso el cantante Sam Smith, quien en su incansable odisea fue expulsado de una app de ligue. 

Así lo aclaró durante una entrevista con Andy Cohen en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, en donde también explicó por qué lo sacaron de la plataforma.

En el show también estuvo invitada la actriz Joey King, quien lamentó el penoso episodio que tuvo que vivir Smith.

Una app de ligue precavida

Al principio de la pandemia, el conductor Andy Cohen le sugirió a Sam Smith que se uniera a una app de ligue para encontrar el amor.

Pero al parecer no siguió las instrucciones al pie de la letra. Durante la última visita de Smith al programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, este hizo una gran revelación.

Sam decidió unirse a Hinge, una app de ligue solo disponible en Reino Unido y Estados Unidos. Sin embargo, después de una noche los encargados de la plataforma lo expulsaron. Al respecto, dijo:

«Seguí tu consejo y me uní a este sitio de citas llamado Hinge en el Reino Unido y me echaron de allí después de una noche porque pensaron que era un impostor que pretendía ser yo».

Andy le dijo que él le había aconsejado otras apps en las que tiene conocidos que pueden verificar su identidad para que eso no le pase.

Por su parte, la actriz Joey King, quien también fue invitada al show, se mostró bastante sorprendida y lamentó bastante el episodio que tuvo que vivir Smith.

Andy Cohen (izquierda) entrevistó a Joey King y Sam Smith. / Foto: Twitter (@BravoWWHL)

¿Soltero?

La revelación de que Sam Smith había sido expulsado de una app de ligue no vino de la nada. Esta fue parte de la respuesta del actor al cuestionamiento de un fanático que preguntó si estaba o no soltero.

Recordemos que hace unos meses, Sam fue captado en los brazos de François Rocci, un diseñador industrial francés. Por eso se especuló mucho sobre si tenía o no una nueva relación.

Sin embargo, en el programa de Andy Cohen aclaró un poco la situación:

«Todavía estoy soltero. Estoy al frente con todas las personas solteras y ha sido difícil».

Tras contar su historia, Cohen bromeó con Sam y sugirió que quizá, dado que era bastante lindo, su fanático podría convertirse en su nuevo ligue. No obstante, todo acabó en risas y nada específico se concretó.

Un fanático haciéndole una pregunta a Sam Smith / Foto: Twitter (@BravoWWHL)

¿Qué opinas de que Sam Smith fue expulsado de una app de ligue? ¿Cómo evitar que impostores finjan ser celebridades?

Con información de Watch What Happens Live with Andy Cohen

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.