Ropa esencial que todo femboy amaría usar

La Divaza, uno de los femboys con la ropa más increíble / Foto: Instagram (@ladivaza)

Conoce las prendas de ropa esenciales que todo femboy amaría tener en su clóset.

Si te gusta el estilo femboy, estas prendas de ropa seguro te encantarán. Y es que por algo son las favoritas de estos chicos que han decidido romper con los estereotipos de masculinidad y ser fabulosamente femeninos.

A continuación te dejamos un listado con algunos ejemplos de atuendos prácticos que se han vuelto icónicos entre estos jovencitos.

1. Crop top

Esta icónica prenda ya fue adoptada por muchos chicos heterosexuales, pero aun así sigue siendo un clásico entre los femboys. Mientras que la versión regular solo pretende enseñar un poco de ombligo, los chicos más aventureros los usan pegados y cortos, mostrando mucha más piel. CHECA ESTAS FOTOS INCREÍBLES DE HOMBRES EN CROP TOP.

La Divaza en los Elliot Awards / Foto: Instagram (@ladivaza)

2. Playera con transparencias

No hay artículo de vestir que sea más apreciado por un femboy que este. Y es que no podemos negar que le da un toque de sofisticación al look que utilices, además de que de manera discreta te deja enseñar un poquito de cuerpa. LEE ESTAS DECLARACIONES DE JOAQUÍN BONDONI SOBRE POR QUÉ LA ROPA NO TIENE GÉNERO.

Cody Fern en el estreno de American Horror Story: Apocalypse / Foto: Instagram (@codyfern)

3. Jumpsuits

Los trajes de una pieza son los mejores productos de ropa en el clóset de un femboy. Y aunque muchos podrían decir que no son tan femeninos, agregándoles un cinturón en la cadera o buscándolos hechos de materiales brillantes tendrán ese extra que completará la fantasía. CONOCE ESTA CAMPAÑA DE MERCADO LIBRE SOBRE ROPA SIN GÉNERO.

El cantante Troye Sivan / Foto: Instagram (@troyesivan)

4. Clásico vestido corto

A los ojos del femboy, toda la ropa tiene una oportunidad de brillar. Por ejemplo, en este caso: donde muchos ven una playera larga, los chicos más femeninos y creativos encuentran el vestido corto perfecto y además pegadito para presumir pierna. MIRA EL BAILE SEXY DE PEPE GOITIA USANDO UNA FALDA.

La Divaza durante una sesión de fotos / Foto: Instagram (@ladivaza)

5. Lo que sea que tenga peluche

No solo te mantiene calientito en el invierno, también sirve para darle volumen al outfit y proporcionar ese porte que hará que cualquiera que use una prenda con peluche se sienta una completa reina. Las chamarras de este material son las más apreciadas por los femboys. DESCUBRE LA INJUSTICIA QUE LE HICIERON A ESTE CHICO QUE NO PUDO GRADUARSE POR USAR FALDA.

¿No te encanta esta chamarra de peluche del cantante y actor Olly Alexander? / Foto: Instagram (@ollyyears)

¿Cuál de estas prendas de ropa que todo femboy amaría es tu favorita?

Con información de Instagram