Razones por las que Kunno se ganó el odio del público

El famoso Kunno, estrella de TikTok / Foto: Instagram (@papikunno)

El influencer Kunno, famoso en TikTok y ganador del premio Revelación del Año en los Eliot Awards 2021, hizo su debut como actor en la serie de Netflix, Ritmo salvaje (2022), pero a lo largo de su carrera ha generado odio en el público. Te contamos por qué.

Si hablamos de TikTok, Kunno, originario de Monterrey, Nuevo León, es uno de los primeros nombres que se nos vienen a la mente, a pesar de todo el odio que algunos le tienen.

Y es que, aunque puede presumir que tiene más de 24 millones de seguidores en la plataforma, las críticas nunca han parado de lloverle. Inventó el reto de “La caminata”, pero también el repudio a los tiktokers.

Acá te dejamos con algunas de las razones por las que este controversial miembro de la comunidad LGBT+ recibe tanto hate en redes. TE ACLARAMOS LOS RUMORES DE QUE KUNNO Y YATRA SON NOVIOS. 

1. Cobra por saludos

En septiembre de 2020, Kuno se ganó sus primeros comentarios de odio, luego de salir a la luz que cobraba $1200 pesos mexicanos por mandar saludos en video. Esto al parecer molestó mucho a la gente y al tiktoker le llovieron infinidad de críticas, que aumentaron luego de que un usuario revelara que la celebridad dijo mal su nombre en su saludo

2. Lo señalan por misógino

También en 2020, grupos feministas arremetieron con odio en contra de Kunno y su contenido en TikTok, calificándolo de «misógino». Esto luego de compartir un remix de la canción “Un violador en tu camino”, himno feminista, a la par que se oponía frecuentemente a varias posturas del movimiento. Además, en diferentes ocasiones se le acusó de promover conductas machistas y tóxicas. CONOCE A LUIS RUELAS, EL NOVIO DE KUNNO.

3. Su debut en la actuación fue polémico

Kunno debutó como actor en un episodio de Como dice el dicho en el que hablaron de la asexualidad. Su participación fue muy poco celebrada y recibió juicios muy duros respecto a sus capacidades actorales. Aunque de forma tonta, Kunno despertó aún más el odio del público. 

4. Pocos aprecian su música

La música puede despertar mucho amor y admiración pero, en el caso de Kunno, también grandes cantidades de odio. Una y otra vez, usuarios han criticado el poco talento vocal de la estrella de TikTok y lo banal de sus letras. CHECA A QUIÉN LE DEDICÓ KUNNO SU PREMIO ELIOT POR SER LA REVELACIÓN DEL 2021.

5. Estuvo en los Grammy

El odio contra Kunno no parece tener fin y continuó presente hasta 2021. Y es que el tiktoker fue invitado a la gala de los premios Grammy, pero no así artistas como Zayn o The Weeknd. Previo al evento, usuarios protestaron por su inclusión y días después lo criticaron por usar un estrafalario vestido rojo en la alfombra roja. 

Kunno es parte del elenco en la serie Ritmo salvaje de Netflix

Si tienes curiosidad de ver a Kunno debutando como actor de Netflix, acá te dejamos el tráiler de Ritmo salvaje, el cual compartió en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

«Los sueños sí se hacen realidad […] La disciplina, el esfuerzo, el trabajo en EQUIPO, me han acercado a cumplir mis sueños».

¿Crees que alguna de estas razones justifica el odio que le tienen a Kunno?

Con información de TikTok, Milenio, Las Estrellas y Gluc