jueves, abril 11, 2024

Femboys que debes seguir en TikTok

Te compartimos las cuentas de los femboys más populares en TikTok.

Con más de 1.5 billones de reproducciones, los videos de femboys se perfilan dentro de los contenidos más populares de la plataforma TikTok. El término ‘femboy’ se encuentra en la jerga LGBT+ desde los años 90. Sin embargo, la conquista de TikTok por parte de la generación Z lo ha posicionado como una de las principales búsquedas en Google.

Por el formato y el tipo de audiencias, este servicio ha sido el principal canal para los videos de femboys. Como ejemplo, tenemos el número de publicaciones bajo el hashtag #femboyfriday. También es común que los materiales tengan las leyendas #softboy y #femboyz.

Si TikTok no es lo tuyo, Tumblr puede ser una buena alternativa. Eso sí: en su mayoría lo que encontrarás de femboys serán fotografías y no videos. Puede que encuentres uno, pero muy de vez en cuando. En caso de que necesites una razón para animarte a abrir una cuenta de TikTok, te dejamos a 9 femboys que puedes seguir.

Seth Williams (@thatsusboi)

Con más de 7.2 millones de ‘me gusta’, Seth Williams fue uno de los primeros femboys que se hicieron virales en TikTok. Además de amarlo por sus adorables atuendos, te encariñarás con Seth por pronunciarse en contra del racismo y la queerfobia. Darle follow ayudará a que estés al tanto de las últimas noticias en la industria de la moda. Seth es modelo, así que a diario podrás recordarte que la ropa no tiene género. Se identifica con todos los pronombres y vive en Los Ángeles.

Seth Williams
Seth Williams es modelo. / Foto: Instagram (@thesethwilliams)

Moy Silk (@moysilk)

Recordemos que no forzosamente la orientación sexual de todos los femboys es disidente. Los femboys pueden ser chicos hetero. Como ejemplo se encuentra Moy Silk, quien considera que usar prendas conceptualizadas como ‘femeninas’ le ha ayudado a explorar su sexualidad en un espectro mucho más amplio. En su perfil también se presenta como un anime boy. ESTOS SON LOS FEMBOYS QUE TE VAN A ENCANTAR.

@moysilk

I MIGHT BUY A SHIRT OR 2 HERE 🙃

♬ Follow .20hz – ‍

Nilo (@rippedjeansss)

Si tu corazón sigue clavado con la música de Fall Out Boy, My Chemical Romance o Simple Plan, amarás el estilo de Nilo, quien se asume como un eboy. Nilo forma parte de la comunidad LGBT+. Cuando estés buscando videos de femboys en TikTok y quieras darle follow, asegúrate de que sea el verdadero username. En varias ocasiones le han falsificado la cuenta.

@rippedjeansss

It’s gross stop. #emo #goth #report #fakeaccount #hate #fyp #fypシ #foryou #dance #altoutfit #gothoutfit #trend #pov

♬ Two Time – Jack Stauber’s Micropop

Peach (@its_peachybunnn)

Genderfluid, Vtuber (youtuber virtual) y cosplayer, Peach forma parte del listado de femboys más populares en TikTok por sus increíbles outfits. Cuenta con más de 1.9 millones de ‘me gusta’ y 143 1000 seguidores. La decoración de su recámara también ha sido una de las razones por las que las personas le aman. Además, tiene unos hacks de maquillaje que te tirarán un parote.

femboys peach populares videos tiktok
Peach también está en TikTok. / Foto: Instagram (@its_peachybunnn)

Goose (@femboy_goose)

Si te encantó el estilo de Peach y quieres conocer a femboys similares en TikTok, Goose estará entre tu top. También es integrante de la comunidad LGBT+. Es bisexual. CHECA LA ROPA ESCENCIAL QUE TODO FEMBOY AMARÍA USAR.

tiktok femboys videos populares goose
Foto de Goose en Instagram / Foto: Instagram (@femboygoose)

Noah Castle (@wokeraiin)

Si te gustan como Olly Alexander o Troye Sivan, uno de los femboys más populares y que no debes perder de vista si usas TikTok es Noah Castle, quien tiene 18 años, es gamer y LGBT+.

https://www.tiktok.com/@wokeraiin/video/7026692027693714694?lang=en&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Luigi Primero (@luigipapasito)

Si los videos anteriores no te gustaron tanto, Luigi Primero es uno de los femboys más populares en TikTok. Su contenido es en español. Además de ver su bella carita, te aventarás unas cuantas carcajadas con los memes que sube. Es muy activo en Instagram y hace vlogs en YouTube. CONOCE A ESTOS FEMBOYS LATINOS.

https://www.tiktok.com/@luigipapasito/video/6974620214193294598?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Joaquín Bondoni (@joaquinbondoni_)

Para cerrar con nuestra lista de femboys para seguir en TikTok no podíamos dejar de mencionar a una de las figuras consentidas de nuestra comunidad: Joaquín Bondoni. Aunque tiene poquitos videos, es una de las vías por las que puedes mantenerte al tanto de su trabajo.

Joaquín bondoni femboys latinos fotos
Joaquín Bondoni para la revista Bad Hombre / Foto: Instagram (@emiliaco.bondoni.mty)

¿Ya empezaste a dar like a los videos más populares de estos femboys en TikTok?

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente