lunes, mayo 27, 2024

Mejores momentos de La Divaza, Clovis Nienow y Rodrigo Romeh

La Divaza abandonó la temporada 4 de La Casa de los Famosos de Telemundo el 9 de abril de 2024, durante su estancia se le pudo ver cerca de Clovis Nienow y Rodrigo Romeh, estos son los videos de sus mejores momentos, como cuando entraron juntos a la ducha.

La Casa de los Famosos tiene todo tipo de escenas sorpresivas, tal como la que La Divaza regaló al comentar que se iría de la competencia, desde el inicio la celebridad del internet convivió con Clovis Nienow y Rodrigo Romeh, pues hasta tomaron una ducha colectiva.

Los tres participantes pertenecieron al cuarto Tierra. A continuación, exploramos algunos de los mejores momentos que vivieron estos amigos.

Clovis Nienow La Divaza Rodrigo Romeh la casa de los famosos ducha
Clovis (izquierda), La Divaza (centro) y Rodrigo Romeh (derecha) en el baño / Foto: Telemundo

Estas fueron algunas de las palabras de La Divaza al abandonar la oportunidad de ganar $200,000 dólares:

«Aprendí sobre amor, sobre compañerismo, sobre lealtad, sobre traición, sobre estrategia. Y la noche de anoche también aprendimos sobre perdón […] Gracias a todos y cada uno de ustedes por enseñarme tanto y ahora vuelvo a la vida más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha».

@momentosdelcdlf

Estoy en shock 😱 La Divaza abandona la casa de los famosos🥺😭🌎 #ladivaza #cuartotierra #teamtierra #LCDLF4 #LCDLF #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF2024 #LaCasaDeLosFamosos2024 #lacasadelosfamosostelemundo #TLMDRealities #telemundorealities #momentosdelcdlf4 #telemundo #longervideos

♬ sonido original – Momentos De LCDLF

Algunos de lo mejores momentos de La Divaza, Clovis Nienow y Rodrigo Romeh

La convivencia entre las celebridades generó escenas espontáneas. Por ejemplo, en una ocasión actuaron un fragmento de telenovela donde La Divaza y Clovis terminaron besándose.

De igual manera, en febrero de 2024, los habitantes del cuarto Tierra fueron novios por 24 horas. La dinámica quedó armada de la siguiente manera, La Divaza y Clovis empezarían juntos. Romeh y Ariadna Gutiérrez harían lo propio. Un día después intercambiarían parejas.

Parece que los famosos generaron un vínculo genuino, pues Clovis y Rodrigo solían apoyar emocionalmente a La Divaza cuando se sentía triste. En el siguiente video aparecen abrazados.

Debido al lazo que habían creado en el programa, Clovis Nienow y Rodrigo Romeh lucían un poco desconcertados por la salida de La Divaza del programa. En el próximo clip podemos ver cómo estaban reflexionando toda la situación:

La comentada escena entre Clovis Nienow, La Divaza y Rodrigo Romeh en la ducha

Este momento merece una mención aparte. Sucedió el 18 de marzo de 2024, día de la gala donde fue expulsado Guty Carrera. MIRA EL VIDEO DE CLOVIS NIENOW QUE FUE CENSURADO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS.

La Divaza y Clovis Nienow en la ducha
La Divaza (izquierda) y Clovis Nienow (derecha) / Foto: Telemundo

Clovis y La Divaza habían estado cerca en varias ocasiones. En el siguiente clip se ve cómo La Divaza y Clovis estaban enjabonados de pies a cabeza. Asimismo, La Divaza ayudó a Clovis a tallarle su pecho y cabello. CHECA LAS ESCENAS QUE CLOVIS NIENOW Y LA DIVAZA NOS HAN REGALARON JUNTOS.

En el próximo video se ve cómo entra Rodrigo Romeh a escena. Primero ayudó a la Divaza a quitarle el jabón de su espalda y posteriormente sus compañeros le echan una mano a Romeh para que se bañe.

De igual manera, debemos señalar que quien estaba afuera de la ducha ayudando a poner jabón a los caballeros que tomaron el baño fue Ariadna Gutiérrez, modelo y primera finalista de Miss Universo 2015. En las escenas de los videos solo se logran ver las manos de Ariadna. CONOCE A RODRIGO ROMEH, PARTICIPANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS.

Clovis Nienow La Divaza Rodrigo Romeh la casa de los famosos ducha
Rodrigo Romeh (al frente), La Divaza (al fondo) y Clovis (derecha) compartieron agua y jabón. / Foto: Telemundo

Comparan a Clovis con Nicola Porcella

Por otro lado, hay algunas personas de la audiencia que continúan haciendo críticas a Clovis, pues encuentran que su personaje dentro de este programa es similar al de Nicola Porcella en la versión mexicana de La Casa de los Famosos.

Esto lo decimos tomando como ejemplo la siguiente publicación. En ella, el internauta compara esta escena en la ducha con el día en que Nicola, Poncho de Nigris y Emilio Osorio hicieron algo parecido en el baño. La publicación incluye un video que se puede ver en seguida.

¿Qué te parecieron esta escenas de La Casa de los Famosos?

Con información de TikTok y Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente