viernes, mayo 24, 2024

Fabulosos femboys latinos que debes conocer

Checa las increíbles fotos de estos femboys que no solo son fabulosos, sino que además son orgullosamente latinos.

Estos chicos no tuvieron miedo a romper los convencionalismos de género y con sus fabulosos estilos y fotos demostraron el existen grandes ejemplos de femboys latinos.

Claro, tampoco nos gusta etiquetar. Por eso incluimos en esta lista a quienes tomaron su parte femenina y la incorporaron a su identidad como una forma de atacar al patriarcado. ¡Es hora de conocerlos!

1. La Divaza

Este chico venezolano llegó a México no solo para conquistar a nuestro país con sus videos de YouTube. Y es que también enamoró a todos los latinos que no pudieron resistírsele a este femboy. Su contenido lo posiciona como uno de los influencers más destacados actualmente. CONOCE A OTROS FEMBOYS ALREDEDOR DEL MUNDO QUE TAMBIÉN TE ENCANTARÁN.

divaza femboy vestido corto
La Divaza / Foto: Instagram (@ladivaza)

2. Georgie Boy

Este chicuelo recientemente dio un salto al drag y es una de las caras confirmadas de la cuarta temporada de La más draga. Sin embargo, ya era una superestrella del maquillaje con sus videos y fotos, además de ser uno de los femboys latinos más conocidos de YouTube. MIRA LA ROPA CON LA QUE TODO FEMBOY SUEÑA.

georgie boy femboys latinos fotoss
Georgie Boy / Foto: Instagram (@itsgeorgieboy)

3. Joaquín Bondoni

Aunque recientemente hizo un cambio radical de imagen, no podemos negar que Joaco fue de los que posicionaron a los femboys latinos en el mapa. Y es que, desde que ganó popularidad por su participación en Mi marido tiene más familia, este chico no ha hecho más que desafiar a las normas de género. ÉCHALE UN OJO A ESTAS FOTOS DE JOAQUÍN BONDONI USANDO CROP TOP.

Joaquín bondoni femboys latinos fotos
Joaquín Bondoni para la revista Bad Hombre / Foto: Instagram (@emiliaco.bondoni.mty)

4. Damián Cervantes

Su musculoso cuerpo no lo ha alejado de explorar su lado femenino. A pesar de que es muy popular por sus videos sobre ligue y sexo, su estilo destaca por sobre el de otros femboys latinos. Esto es, sobre todo, porque lo combina con una actitud pícara y una personalidad única. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE SI ERES UN FEMBOY. damian cervantes femboys latinos

Damián Cervantes / Foto: Instagram (@soydamiancervantes)

5. Kunno

Ámalo u ódialo, pero Kunno es otro de los femboys latinos que no podían faltar en esta lista. Su popularidad en TikTok lo ha llevado a estelarizar videos con Karol G y Ricky Martin, así como a ser una de las caras más controversiales de la red social. DESCUBRE POR QUÉ KUNNO SE HA GANADO EL ODIO DEL PÚBLICO.

kunno femboys latinos fotos
Kunno / Foto: Instagram (@papikunno)

6. Zanty Ferry

Cuando hablamos de Zanty, no solo nos referimos a una de las leyendas del maquillaje, sino también al femboy por excelencia. Pues así se describe él mismo en sus redes sociales, donde no para de atraer fans gracias a sus looks color pastel y burbujeante persona. ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LOS FEMME TOPS Y CÓMO REIVINDICAN LO FEMENINO.

zanty ferry femboys latinos
Zanty Ferry / Foto: Instagram (@zantyferry)

¿Cuál de estos femboys es tu favorito?

Con información de Instagram

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente