Fabulosos femboys latinos que debes conocer

joaquin bondoni femboys latinos
Joaquín Bondoni / Foto: Instagram (@emiliaco.bondoni.mty)

Checa las increíbles fotos de estos femboys que no solo son fabulosos, sino que además son orgullosamente latinos.

Estos chicos no tuvieron miedo a romper los convencionalismos de género y con sus fabulosos estilos y fotos demostraron el existen grandes ejemplos de femboys latinos.

Claro, tampoco nos gusta etiquetar. Por eso incluimos en esta lista a quienes tomaron su parte femenina y la incorporaron a su identidad como una forma de atacar al patriarcado. ¡Es hora de conocerlos!

1. La Divaza

Este chico venezolano llegó a México no solo para conquistar a nuestro país con sus videos de YouTube. Y es que también enamoró a todos los latinos que no pudieron resistírsele a este femboy. Su contenido lo posiciona como uno de los influencers más destacados actualmente. CONOCE A OTROS FEMBOYS ALREDEDOR DEL MUNDO QUE TAMBIÉN TE ENCANTARÁN.

La Divaza / Foto: Instagram (@ladivaza)

2. Georgie Boy

Este chicuelo recientemente dio un salto al drag y es una de las caras confirmadas de la cuarta temporada de La más draga. Sin embargo, ya era una superestrella del maquillaje con sus videos y fotos, además de ser uno de los femboys latinos más conocidos de YouTube. MIRA LA ROPA CON LA QUE TODO FEMBOY SUEÑA.

Georgie Boy / Foto: Instagram (@itsgeorgieboy)

3. Joaquín Bondoni

Aunque recientemente hizo un cambio radical de imagen, no podemos negar que Joaco fue de los que posicionaron a los femboys latinos en el mapa. Y es que, desde que ganó popularidad por su participación en Mi marido tiene más familia, este chico no ha hecho más que desafiar a las normas de género. ÉCHALE UN OJO A ESTAS FOTOS DE JOAQUÍN BONDONI USANDO CROP TOP.

Joaquín Bondoni para la revista Bad Hombre / Foto: Instagram (@emiliaco.bondoni.mty)

4. Damián Cervantes

Su musculoso cuerpo no lo ha alejado de explorar su lado femenino. A pesar de que es muy popular por sus videos sobre ligue y sexo, su estilo destaca por sobre el de otros femboys latinos. Esto es, sobre todo, porque lo combina con una actitud pícara y una personalidad única. CHECA ESTAS FOTOS DE EZRA MILLER QUE TE ENCANTARÁN.

Damián Cervantes / Foto: Instagram (@soydamiancervantes)

5. Kunno

Ámalo u ódialo, pero Kunno es otro de los femboys latinos que no podían faltar en esta lista. Su popularidad en TikTok lo ha llevado a estelarizar videos con Karol G y Ricky Martin, así como a ser una de las caras más controversiales de la red social. DESCUBRE POR QUÉ KUNNO SE HA GANADO EL ODIO DEL PÚBLICO.

Kunno / Foto: Instagram (@papikunno)

6. Zanty Ferry

Cuando hablamos de Zanty, no solo nos referimos a una de las leyendas del maquillaje, sino también al femboy por excelencia. Pues así se describe él mismo en sus redes sociales, donde no para de atraer fans gracias a sus looks color pastel y burbujeante persona. ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LOS FEMME TOPS Y CÓMO REIVINDICAN LO FEMENINO.

Zanty Ferry / Foto: Instagram (@zantyferry)

¿Cuál de estos femboys es tu favorito?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.