Bad Bunny revela cuál es su orientación sexual

bad bunny orientación sexual portada
Bad Bunny aclaró en una nueva entrevista todo sobre su orientación sexual. / Foto: Los Angeles Times

En una nueva entrevista Bad Bunny habló sobre las personas que le atraen y cuál es su visión acerca de la orientación sexual.

En una entrevista exclusiva con Los Angeles Times Bad Bunny habló acerca de su orientación sexual y de su apertura a entrar a nuevos tipos de relaciones románticas. Asimismo, expresó cómo se siente ser una estrella en ascenso. MIRA EL NUEVO VIDEO DE BAD BUNNY CON PAREJAS LGBT+.

El 14 de febrero del 2020 Bad Bunny viajó a Chicago para asistir al NBA All-Star Weekend. Luego de su participación, los reporteros del Los Angeles Times abordaron al cantante puertorriqueño para hablar sobre su nueva fama. En esa conversación el famoso recordó el arduo trabajo que tuvo que realizar para pasar de ser un empleado de supermercado a una estrella internacional.

Bad Bunny reveló que desde joven le gustaba usar ropa extravagante y colorida. Y, aunque su padre siempre quedaba sorprendido con su vestimenta, apoyó a su hijo en cada paso del camino. Es por eso que, cuando le preguntaron sobre los diversos rumores que hay sobre su sexualidad, la estrella no dudó en aclarar todas las dudas. ESTAS SON 11 VECES EN LAS QUE EL BORICUA HA ROTO ESTEREOTIPOS DE GÉNERO.

«[La sexualidad] no me define. Al final del día no sé si en 20 años me voy a enamorar de un hombre. Uno nunca sabe en esta vida. Por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres».

Así se veía Bad Bunny en la sesión de fotos para Los Angeles Times. / Foto: Chris Walker

Yo Hago Lo Que Me Da La Gana

Desde el 2017, cuando Bad Bunny fue vetado de un salón de belleza por ser hombre y quererse pintar las uñas, el cantante ha sido firme en sus decisiones. Además, Bad Bunny se ha mostrado como un gran aliado de la comunidad LGBT+ al romper los estereotipos de género con sus looks.

Asimismo, cuando se presentó el 27 de febrero en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon con su canción “Ignorantes“, la cual es parte de su nuevo álbum YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), le hizo homenaje a Alexa. Ella era una mujer trans en Puerto Rico que fue asesinada y tratada como «un hombre vestido de mujer» por la prensa. CONOCE AQUÍ LA HISTORIA COMPLETA DE ALEXA.

Esta fue la manera de Bad Bunny de protestar por el asesinato de Alexa. / Foto: Diario Versión Final

Pero, sin importar los continuos apoyos a la comunidad LGBT+, Bad Bunny sigue mostrando comportamientos machistas. En el 2017 durante una entrevista con Despierta América, el boricua aclaró que no es gay con una frase misógina.

«El que tenga duda que me traiga la mujer para mi casa porque la pongo a cuidar a mis hijos».

De la misma manera, el cantante recientemente lanzó una canción dedicada a Kobe Bryant. Este fue un jugador profesional de basketball que fue arrestado por violar a una empleada en un hotel de Colorado. Nunca enfrentó la cárcel y sus abogados llegaron a un acuerdo con la víctima que, de acuerdo al Los Angeles Times, pudo haber superado los 2,5 millones de dólares.

El caso de Bad Bunny nos demuestra que romper estereotipos sobre la masculinidad no significa que se eliminen los comportamientos machistas dentro de una persona. Y que, para luchar contra los roles y estereotipos de género, hace falta mucho más que pintarse las uñas y ponerse falda. ESTAS SON 5 FORMAS DE APOYAR A LAS MUJERES SIENDO UN HOMBRE GAY.

¿Tú qué opinas sobre Bad Bunny y sobre las diversas controversias que ha enfrentado?

Con información de Los Angeles Times

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.