domingo, abril 21, 2024

Videos y datos de Jorge Izquierdo, tiktoker y comediante

Jorge Izquierdo es un creador de contenido mexicano, se ha popularizado por realizar videos de comedia y es muy conocido entre el público gay, a continuación te contamos lo que se conoce sobre su biografía y sexualidad.

El creador de videos Jorge Izquierdo es originario de México y en 2024 goza de mucha popularidad en plataformas como TikTok e Instagram, aquí exploramos los datos que se conocen sobre su biografía y sexualidad.

¿Quién es Jorge Izquierdo y qué se conoce sobre su biografía?

Su nombre completo es Jorge Izquierdo Galván. Originario de México y radicado en el estado de Querétaro, Jorge nació el 11 de mayo de 2005. CONOCE A MILLOS 999, OTRO POPULAR CREADOR DE CONTENIDO DE TIKTOK.

Tomando como base este dato, sabemos que su signo zodiacal es Tauro. Izquierdo se ha vuelto conocido en redes sociales gracias a los videos donde narra acontecimientos de su día a día, canta y también baila. MIRA QUIÉN ES TERNURE68 EN TIKTOK.

Pasando a información sobre su físico, Jorge tiene piel morena, sus ojos son color café oscuro, al igual que su cabello. En su cuerpo tiene varios tatuajes, principalmente en zonas como los brazos, el cuello y el torso.

En la siguiente captura se logran ver sus marcas de tinta en los brazos. MIRA LO QUE SIGNIFICA SER POTAXIE EN TIKTOK.

Jorge Izquierdo tiktoker biografía sexualidad
Él es Jorge Izquierdo. / Foto: Instagram (@jorge.izquierdoo)

A la fecha de creación de esta nota, Jorge cuenta con más de 888 800 seguidores en TikTok y 154 000 fans que siguen su contenido en Instagram.

El 26 de enero de 2024, el nombre de Izquierdo se hizo muy viral en internet, esto se debió a que varias personas filtraron y replicaron videos íntimos donde aparecía Jorge.

Debemos aclarar que aquí no distribuiremos ninguna de las publicaciones donde esto sucedió. Sin embargo, sí compartiremos la versión que el influencer dio sobre este tema.

Jorge Izquierdo compartió un clip en sus redes sociales el 27 de enero de 2024 donde comentó:

«Yo grabé esos videos sabiendo que en algún momento se podían filtrar. Y sí estoy triste, güey, pero la verdad me veo de 10 en esos videos. No cualquiera lo tiene rosita, no [a] cualquiera la llega al ombligo, la verdad».

Por otro lado, Jorge es conocido por realizar su personaje Cheryl en sus redes sociales. Cheryl es su versión travestida, pues usualmente ocupa una peluca y maquillaje para interpretarla. Aquí tenemos un video de esta faceta del tiktoker.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Jorge Izquierdo?

En su perfil de TikTok, Jorge Izquierdo tiene un par de banderas LGBT+, pero se desconocen más detalles de su sexualidad.

Por otro lado, tampoco se sabe si tiene pareja en 2024, lo que es real es que aparentemente no sale con chicas. Esto lo sabemos porque a raíz de la filtración de videos íntimos en internet, Jorge escribió lo siguiente en su canal de difusión de Instagram.

«Chicas, a veces me dan miedo la vdd [sic], me da risa que ustedes me aman y no puedo andar con ninguna y lit [sic] son 80 por ciento mujeres».

Jorge Izquierdo sexualidad
Esto es lo que Jorge comentó sobre andar con alguna chica. / Foto: Instagram (@jorge.izquierdoo)

Asimismo, Jorge suele mencionar mucho en su contenido a las chicas lesbianas y a muchas de sus seguidoras les llama de esta manera. Aquí te dejamos un clip donde hace alusión a las mujeres lesbianas.

¿Qué opinas sobre la situación que vivió el influencer con sus videos privados?

Con información de Famous Birthdays, Instagram y TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente