- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio LGBT Activismo «Mataron a Alexa, no a un hombre con falda»: Bad Bunny

«Mataron a Alexa, no a un hombre con falda»: Bad Bunny

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

El cantante de trap, Bad Bunny, protestó durante una presentación en vivo por el asesinato de Alexa, una mujer trans de Puerto Rico.

Bad Bunny protestó durante una presentación por el asesinato de Alexa, una mujer trans de Puerto Rico. El cantante protagonizó un emotivo momento mientras cantaba su nuevo éxito, “Ignorantes”. Gracias a que el chico mostró su empatía por este acto tan cruel todos están encantados con él. ESTAS SON 11 VECES QURE BAD BUNNY ROMPIÓ ESTEREOTIPOS DE GÉNERO.

El intérprete boricua se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Bad Bunny acudió al programa para presentar su más reciente sencillo. El espectáculo transcurría con normalidad y casi al finalizar la canción, el cantante se quitó el abrigo que llevaba para mostrar una playera con un mensaje de protesta por el homicidio de Alexa, una chica trans de Puerto Rico. CONOCE TODO DEL NUEVO VIDEO DE BAD BUNNY DONDE INCLUYÓ A PAREJAS LGBT+.

Bad Bunny realizó esta acción para evidenciar la insensibilidad de medios y personas que se refirieron a la finada como «un hombre con falda». Con esto, el chico llamó la atención para respetar la identidad de género de Alexa.

«Mataron a Alexa, no a un hombre con falda».

Mensaje de la playera de Bad Bunny

¿Qué le ocurrió a Alexa?

Alexa fue asesinada en la madrugada del lunes 24 de febrero de 2020 en Toa Baja, Puerto RicoUn grupo de hombres la violentó para después matarla a tiros. Esto ocurrió luego de que se difundieron rumores sobre «un hombre con falda» que había entrado a un baño público para espiar a una mujer. ESTA ES TODA LA HISTORIA DEL ASESINATO DE ALEXA.

Ella es Alexa, la mujer trans que fue asesinada en Puerto Rico. / Foto: Twitter

El mensaje del cantante fue contundente. Ojalá que tenga un impacto positivo y se honre de manera correcta la memoria de Alexa. Dinos en los comentarios lo que piensas de esta acción de Bad Bunny.

¿Qué te pareció la protesta de Bad Bunny por el asesinato de Alexa, la mujer trans de Puerto Rico?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
1,098,562FansMe gusta
138,257SeguidoresSeguir
142,323SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked