11 veces que Bad Bunny rompió estereotipos de género

Bad Bunny estereotipos género
Estas son 11 veces que Bad bunny ha roto los estereotipos de género. / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Bad Bunny ha rotó los estereotipos de género en repetidas ocasiones. En esta nota te vamos a presentar 11 veces que ha hecho esto.

El cantante de trap, Bad Bunny, nos ha mostrado que es fácil romper con los estereotipos de género. En esta ocasión te traemos algunos momentos en los que el puertorriqueño ha dejado atrás los estándares sociales sin miedo. Después de ver esto serás su fan.

Cuando viajó con pantuflas rosas de gatito

A Bad Bunny le gusta viajar cómodo y esta foto lo demuestra. Él compartió en sus redes sociales el calzado que ocupa cuando se sube a un avión. Y es supertierno.

¡Qué bonitas se ven sus pantuflas! Foto: Instagram (@badbunnypr)

Cuando le dio un beso a J Balvin

El cantante no tiene miedo de que lo juzguen por dar una muestra de afecto a otro hombre. Y si tiene ganas de besar en el cachete a otro chico lo hace. Aunque esto no sea muy común entre los muchachos.

J Balvin recibiendo un beso de Bad Bunny / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Cuando usó un traje de flores

Las personas siempre han creído que las cosas floreadas solo las usan las mujeres, pero no. Bad Bunny sabe cómo llevar un traje con estos patrones. Y la verdad es que luce superbién. ¿No te encanta? ESTA FOTÓGRAFA DEMOSTRÓ QUE LOS NIÑOS TAMBIÉN PUEDEN SER PRINCESAS.

Bad Bunny y Zuleyka Rivera / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Cuando vive su vida en rosa

Bad Bunny siempre ha demostrado que es fan del rosa. Y cada que tiene la oportunidad nos presume en las redes esta afición por ese color que siempre ha sido considerado ‘de niñas’.

Bad Bunny sabe cómo quebrar los estereotipos de género. / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Cuando usó esta prenda con lentejuelas

¿Quién dijo que las lentejuelas son para mujeres? Bad Bunny nos ha demostrado que cualquiera puede brillar sin importar su género.

Nos encantó esta chamarra de Bad Bunny. / Foto: Instagram ( @badbunnypr)

En esta foto de micrófono rosa y uñas con figuras

Quizás la gente crea que estas cosas solo las podría usar una chica. Sin embargo, Bad Bunny utiliza los objetos y decoraciones que le gustan, no toma en cuenta las opiniones de los demás.

¡Queremos que nos preste ese micrófono para decir unas palabras en contra de los prejuicios! / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Y en esta otra con sus uñas de colores

Bad Bunny se ha vuelto tendencia no solo por su música, sino también por las uñas de sus manos. Él siempre presume la decoración que lleva en las puntas de los dedos. ESTOS SON UNOS CHICOS CON LAS UÑAS PINTADAS QUE NOS ENCANTAN.

¿Dónde se hará las uñas? / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Cuando dejó en claro que no le importa la opinión de los demás

Este cantante sabe que las opiniones de la gente no importan. Esto escribió Bad Bunny en su cuenta de Instagram cuando publicó esta foto: «Que nadie te diga quién debes ser y menos cuando sabes quién eres».

Bad Bunny dejó en claro que siempre romperá estereotipos de género. / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Otra vez con sus uñas, pero esta vez doradas

Es imposible no amar las uñas de Bad Bunny. La verdad es que necesitamos saber dónde se las hace para ir por unas iguales.

¿Por qué esa cara, Bad Bunny? / Foto: Instagram (@badbunnypr)

La vez que usó un saco largo y rosa

Las personas podrán pensar que este atuendo no corresponde a un hombre. No obstante, él viste sin prestar atención a las críticas de la gente. Y se pone unos ajuares espectaculares.

¡Muy buena combinación! / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Y cuando usó estos lentes de corazones

Sí, los hombres también pueden usar accesorios con forma de corazón. Bad Bunny se ve bien chido con estos lentes, ¿a poco no?

Esta es nuestra foto favorita de Bad Bunny. / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Bad Bunny merece mucho reconocimiento por romper los estereotipos de género. Ojalá que más personas perdieran el miedo y se atrevieran a vestir y ser de la forma que se les antoje. MIRA CÓMO ROMPIÓ ESTEREOTIPOS LA FIESTA DE XV AÑOS DE ESTE JOVEN.

¿Recuerdas otras veces en que Bad Bunny ha roto estereotipos de género?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.