Veces que Bad Bunny ha roto estereotipos de género

Bad Bunny causó sensación en la Met Gala 2022 con un vestido de Burberry y un peinado con una tiara. / Foto: El Universal

Bad Bunny, quien actualmente promueve su nuevo disco Un verano sin ti (2022), ha rotó los estereotipos de género múltiples veces.

El cantante puertorriqueño de trap, Bad Bunny, nos ha mostrado que es fácil romper con los estereotipos de género y dejar atrás los estándares sociales sin miedo.

La más reciente prueba de ello fue su presencia en la Met Gala 2022 en Nueva York, donde captó la atención de muchos con un vestido beige de Burberry y su peinado, el cual estaba adornado con una tiara con flores. DESCUBRE SI  BAD BUNNY ES GAY O BISEXUAL.

Con vestido y tiara, Bad Bunny causó sensación en la Met Gala 2022

En la siguiente imagen puedes ver con detalle el look de Benito. ¿Te gustó? ACÁ PUEDES VER MÁS VECES EN LAS QUE BAD BUNNY USÓ VESTIDO (Y TACONES).

Look completo de Bad Bunny en la Met Gala 2022, con vestido de Burberry y una tiara con flores / Foto: La Razón

Cuando usó un crop top

Así es: aún hay gente que cree que los hombres no pueden usar crop top. Nada más alejado de la realidad. Luego de su victoria en Wrestlemania, Bad Bunny festejó en grande con un crop top y un rastrillo en mano dentro de un club nocturno en Miami, Florida. MIRA LAS MEJORES FOTOS DE HOMBRES EN CROP TOP.

Bad Bunny con crop top en un antro de Miami / Fotos: Twitter (@estendenciavlz)

La vez que modeló bolsas y le llovió homofobia

Para la edición de enero de 2022, la revista Vogue incluyó una sesión de fotos con Benito modelando bolsas. Esto causó que algunos usuarios dijeran que él había ‘perdido’ su masculinidad

Sesión de fotos para Vogue / Imagen: Twitter (@sanbenito)

Cuando viajó con pantuflas rosas de gatito

Al puertorriqueño le gusta viajar cómodo y esta foto lo demuestra. Él compartió en sus redes sociales el calzado que ocupa cuando se sube a un avión. Y es supertierno. ESTOS SON REGUETONEROS QUE MUCHOS CREEN QUE SON GAY PERO EN REALIDAD NO LO SON.

¡Qué bonitas se ven sus pantuflas! Foto: Instagram (@badbunnypr)

Cuando le dio un beso a J Balvin

El cantante Bad Bunny no tiene miedo de que lo juzguen por dar una muestra de afecto a otro hombre. Y si tiene ganas de besar en el cachete a otro chico lo hace. Si no, pregúntenle a J Balvin. MIRA LAS FOTOS DE J BALVIN BESANDO A OTROS HOMBRES.

J Balvin recibiendo un beso de Bad Bunny / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Cuando usó un traje de flores

Las personas siempre han creído que las cosas floreadas solo las usan las mujeres, pero no. Benito sabe cómo llevar un traje con estos patrones. Y la verdad es que luce superbién. ¿No te encanta? 

Bad Bunny y Zuleyka Rivera / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Cuando vive su vida en rosa

Benito siempre ha demostrado que es fan del rosa. Y cada que tiene la oportunidad nos presume en las redes esta afición por ese color que siempre ha sido considerado ‘de niñas’.

Bad Bunny sabe cómo quebrar los estereotipos de género. / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Cuando usó esta prenda con lentejuelas

¿Quién dijo que las lentejuelas son para mujeres? Bad Bunny nos ha demostrado que cualquiera puede brillar sin importar su género.

Nos encantó esta chamarra de Bad Bunny. / Foto: Instagram ( @badbunnypr)

En esta foto de micrófono rosa y uñas con figuras

Quizás la gente crea que estas cosas solo las podría usar una chica. Sin embargo, el cantante utiliza los objetos y decoraciones que le gustan, no toma en cuenta las opiniones de los demás.

¡Queremos que nos preste ese micrófono para decir unas palabras en contra de los prejuicios! / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Y en esta otra con sus uñas de colores

Bad Bunny se ha vuelto tendencia no solo por su música, sino también por las uñas de sus manos. Él siempre presume la decoración que lleva en las puntas de los dedos. ESTOS SON UNOS CHICOS CON LAS UÑAS PINTADAS QUE NOS ENCANTAN.

¿Dónde se hará las uñas? / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Cuando dejó en claro que no le importa la opinión de los demás

Este cantante sabe que las opiniones de la gente no importan. Esto escribió Bad Bunny en su cuenta de Instagram cuando publicó esta foto:

«Que nadie te diga quién debes ser y menos cuando sabes quién eres».

Bad Bunny dejó en claro que siempre romperá estereotipos de género. / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Otra vez con sus uñas, pero esta vez doradas

Es imposible no amar las uñas de Bad Bunny. La verdad es que necesitamos saber dónde se las hace para ir por unas iguales.

¿Por qué esa cara, Bad Bunny? / Foto: Instagram (@badbunnypr)

La vez que usó un saco largo y rosa

Las personas podrán pensar que este atuendo no corresponde a un hombre. No obstante, él viste sin prestar atención a las críticas de la gente. Y se pone unos ajuares espectaculares.

¡Muy buena combinación! / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Y cuando usó estos lentes de corazones

Sí, los hombres también pueden usar accesorios con forma de corazón. Bad Bunny se ve bien chido con estos lentes, ¿a poco no?

Esta es nuestra foto favorita de Bad Bunny. / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Ojalá que más personas perdieran el miedo y se atrevieran a vestir y ser de la forma que se les antoje. 

¿Recuerdas otras veces en que Bad Bunny ha roto estereotipos de género?