martes, febrero 20, 2024

¿Quién es la pareja del cantante puertorriqueño Bad Bunny?

El cantante Bad Bunny es una de las estrellas de la música urbana más conocidas en el mundo, muchas personas se preguntan quién es su pareja, pues ha sido visto con la modelo e influencer Kendall Jenner. Aquí te contamos lo que sabemos sobre este tema.

Bad Bunny es un cantante y rapero originario de Puerto Rico, algunos de sus seguidores se preguntan si tiene pareja o alguien que sea la inspiración de canciones como “Ojitos lindos” y “Callaíta”, más después de que fue captado por paparazzi con Kendall Jenner después de una cena. Benito Antonio Martínez Ocasio es el nombre real de este intérprete de reguetón, nació el 10 de marzo de 1994 y en 2023 goza de fama gracias a su música que lo mantiene en los primeros lugares de plataformas como Spotify y listas de ventas como Billboard.

¿Quién es la pareja de Bad Bunny?

A lo largo de su carrera, Bad Bunny ha sido un aliado LGBT+, esto lo ha posicionado como uno de los favoritos de algunos miembros de la comunidad de la diversidad sexual. En más de una ocasión, Bad Bunny se ha besado con chicos. Uno de los ejemplos más recordados es cuando compartió un momento labio a labio con su bailarín Nigel O’Brian. Sin embargo, el rapero ha manifestado que es heterosexual. En una entrevista de 2020 con Los Angeles Times comentó algo sobre las personas por quienes se siente atraído. ENTÉRATE DE TODO LO QUE BAD BUNNY HA COMENTADO ACERCA DE SU SEXUALIDAD.

«[La sexualidad] no me define. Al final del día no sé si en 20 años me voy a enamorar de un hombre. Uno nunca sabe en esta vida. Por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres».

Habiendo dicho esto, pasamos al tema donde se ha especulado que Bad Bunny y Kendall Jenner están saliendo juntos en citas. El pasado 18 de febrero de 2023 las celebridades salieron del mismo restaurante y fueron captadas por varios fotógrafos de la farándula. Esto sucedió unos días después de que comenzaran los rumores de su romance. De acuerdo a algunos medios como People, Bad Bunny y Kendall Jenner estaban en una cita doble con Justin Bieber y Hailey Bieber, esto dio pie a que algunas personas pensaran que ya son pareja. Sin embargo, debemos aclarar que las estrellas aún no han confirmado esto. MIRA EL MOMENTO EN QUE BAD BUNNY BESÓ A UNO DE SUS BAILARINES EN UN CONCIERTO.

@latinus_us

Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner saliendo de establecimiento junto a Justin y Hailey Bieber. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus – Latinus

La relación de Bad Bunny con Gabriela Berlingeri

Antes de que la prensa internacional comenzara los rumores del romance entre Benito y Kendall, Bad Bunny había sido relacionado con la diseñadora Gabriela Berlingeri, quien hasta 2023 se desconoce si sigue siendo pareja del rapero. Berlingeri se dedica en especial al diseño de joyería.

De acuerdo con una entrevista que el cantante dio para Rolling Stone, ellos se conocieron en 2017 en un restaurante de Puerto Rico. Bad Bunny dijo:

«La conocí en algún restaurante, mientras comía con mis padres y mis hermanos. Empezamos a hablar y de ahí seguimos viéndonos».

Durante un tiempo se especuló que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri estaban en una relación abierta porque en la recta final de 2022 Benito fue visto con otras chicas de forma pública. Un ejemplo de ello fue cuando en enero de 2023 apareció con una mujer rubia en un partido de los Lakers. Hasta la fecha se desconoce la identidad de esta acompañante. ENTÉRATE DE CUANDO BAD BUNNY DIJO QUE HAY UNA PARTE FEMENINA EN ÉL.

@bad.bunny..tea

Bad bunny was out with the girl he brung up on stage in #phoenix 😱🤯😳 Check out my pinned video i did about her, where she claimed she went out with him that night after the concert. Maybe she was telling the truth this whole time?! 😱 What do you guys think? #badbunnypr #badbunnyconcert #badbunnyfans #badbunny #benito #badbunnybaby #parati #fyp

♬ Enséñame a Bailar – Bad Bunny

La última ocasión en que fueron vistos de forma pública Bad Bunny y Gabriela Berlingeri fue a inicios de 2022. La pareja solía subir videos juntos. Sin embargo, en un punto los mismos han desaparecido, o bien, muy pocos de ellos quedan en la red. Para tomar un ejemplo, aquí tenemos un clip de cuando adoptaron un perrito en febrero de 2022.

@badbunny

🥰

♬ original sound – Bad Bunny

¿Crees que el rapero ya haya encontrado una nueva conquista con Kendall Jenner?

Con información de Wikipedia, Twitter, Rolling Stone y People

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente