Bad Bunny comparte fotos de él sin ropa en la cuarentena

Bad Bunny compartió fotos de él tomando el sol sin ropa. / Foto: Bad Bunny (Instagram: @badbunnypr)

Bad Bunny ya no sabe qué hacer en la cuarentena, y gracias a su ocio sus fans ahora se entretienen con estas ardientes fotos de él sin ropa.

El cantante Bad Bunny sigue en boca de todos, ahora por el contenido que comparte en sus redes sociales durante la cuarentena por coronavirus. El intérprete de “Ignorantes” estaba tan ocioso que decidió mostrarles a sus fans fotos de él tomando el sol sin ropa. Solo que para las imágenes utilizó una toalla para cubrir sus atributos. Eso sí: no tuvo reparos en dejar que todos viéramos sus pompis.

Así toma el sol Bad Bunny durante la cuarentena por coronavirus. / Foto: Bad Bunny (Instagram: @badbunnypr)

En las fotos, Bad Bunny sale sin ropa y solo tiene puestos los famosos lentes de corazón de los que ya hemos hablado, pues nos encantan. MIRA ESTAS 11 VECES QUE BAD BUNNY HA ROTO ESTEREOTIPOS DE GÉNERO.

Bad Bunny aprovechó para tomar el sol durante la cuarentena por coronavirus. Y de paso lo compartió con sus fans. / Foto: Bad Bunny (Instagram: @badbunnypr)

Bad Bunny, aliado de la población LGBT+

En los últimos meses, Bad Bunny ha alzado la voz en favor de la población LGBTTTIQA. Por ejemplo, recientemente en una presentación llevó puesta una sudadera con el mensaje: «Mataron a Alexa, no a un hombre con falda». Alexa, una mujer trans de Puerto Rico, fue asesinada por culpa de la transfobia el 24 de febrero de este año. Y no solo eso: los medios de comunicación la revictimizaron al referirse a ella como «un hombre con falda». ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES DEL ASESINATO DE ALEXA.

Asimismo, Bad Bunny modeló una prenda creada por la diseñadora trans mexicana Lula Arreola. Lula contó a Homosensual lo emocionante que fue esta experiencia. LEE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI.

También en febrero de este año, Bad Bunny lanzó el video de su sencillo “Ignorantes”, donde hay varias parejas LGBT+. Y hace poco el cantante también reveló cuál es su orientación sexual.

¿Qué te parecieron las ardientes fotos de Bad Bunny sin ropa durante la cuarentena por coronavirus?

error: Alert: Content is protected !!