viernes, mayo 17, 2024

André Lamoglia arranca 2024 con acalorado viaje a la playa

Te mostramos algunas de las fotos que el actor André Lamoglia nos ha regalado en los diversos viajes a la playa que ha hecho en su tiempo libre.

Si eres uno de los seguidores del actor André Lamoglia y de su personaje Iván en la serie Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018), no puedes perderte las siguientes fotos donde este famoso aparece en hermosos paisajes. Este artista nació el 4 de agosto de 1997 en Río de Janeiro.

La temporada 7 de Élite se estrenó el 20 de octubre de 2023 en las pantallas de Netflix. Algunos actores y actrices que ya habían estado en temporadas previas y que regresaron al show fueron Omar Ayuso, Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana y Ana Cristina Bokesa. Una de las nuevas incorporaciones fue Fernando Lindez. CONOCE TODOS LOS DETALLES DE ESTA TEMPORADA DE ÉLITE.

El actor recibió el año de la mejor manera

André Lamoglia es una de las celebridades que más han llamado la atención del reparto de Élite y constantemente comparte partes de su vida en Instagram. A lo largo del mes de enero de 2024 ha mostrado los viajes que ha hecho en su natal Brasil. MIRA CUANDO ANDRÉ LAMOGLIA Y FERNANDO LINDEZ FUERON CACHADOS EN EL ACTO.

André Lamoglia fotos en brasil
André lucía feliz en sus fotos. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

Las fotos comenzaron a aparecer desde el 2 de enero de 2024. En una de sus publicaciones, el artista expresó el amor que tiene por su lugar de origen. Dijo:

«Brasil es como ningún otro, difícil de copiar».

André Lamoglia traje de baño
André mostró trajes de baño de varios colores. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

En las fotos se le podía ver en traje de baño y luciendo una atlética figura. En varias de las imágenes aparecía junto a su hermano, Victor Lamoglia.

Víctor Lamoglia hermano
Víctor (izquierda) y André (derecha) / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

Todo parece indicar que este viaje a la playa consistió en varios días de diversión, pues el 10 de enero de 2024 compartió un video desde Río de Janeiro. Este clip lo puedes ver en la siguiente publicación de Instagram.

Y si te quedaste con ganas de ver más capturas de cómo se veía André en la playa, aquí tienes una extra.

actor de élite
Hermosos paisajes se veían en las capturas del actor. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

En el pasado el actor también compartió otras húmedas imágenes desde Brasil

Las otras publicaciones de Lamoglia en este país sudamericano aparecieron en su cuenta de Instagram el pasado 4 de junio de 2023. MIRA CUANDO ANDRÉ LAMOGLIA MOSTRÓ LA TANGA CON LA QUE GRABA ESCENAS ÍNTIMAS EN ÉLITE.

André Lamoglia actor de Élite en Brasil fotos.
André Lamoglia salió muy sonriente en las capturas con paisajes naturales. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

De acuerdo a la información que el intérprete puso en sus redes sociales, el viaje fue realizado al archipiélago de Fernando de Noronha.

André Lamoglia actor de Élite en alberca
El actor también se dio un chapuzón en una alberca. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

Este sitio se distingue por tener 21 islas e islotes que tienen paisajes impresionantes. Suele ser un lugar donde los turistas van a practicar buceo y esnórquel.

André Lamoglia actor de Élite en Brasil fotos.
André Lamoglia se mostró muy feliz en fotos que se tomó en su país de origen. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

Esta aventura la hizo junto a Thiago Clevelario, Antonio Savi y su hermano, Víctor Lamoglia. CHECA LA SESIÓN DE FOTOS QUE HIZO ANDRÉ EN ROPA INTERIOR DE CALVIN KLEIN.

Actor con amigos en Brasil
De izquierda a derecha están André Lamoglia, Thiago Clevelario, Antonio Savi y Víctor Lamoglia. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

En varias de las fotos de Lamoglia se alcanzaba a ver que durante su visita tuvo que enfrentarse a un clima lluvioso. De hecho, en la descripción del post escribió:

«Un poco de sol, Noronha… También nos gusta la lluvia».

Las tardes de André en Ibiza

En otras de las imágenes de su perfil se la pudo ver en las playas españolas de Ibiza, lugar popular donde las personas asisten a celebrar y también descansar a la orilla del mar. Por lo visto estuvo en un yate o embarcación, para muestra está la siguiente foto.

André Lamoglia fotos en Ibiza sin playera en traje de baño
André y el paisaje marítimo combinaron a la perfección. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

Por supuesto, su atlética figura resaltó en las fotos en las que André posó para la cámara. Se notó que continúa igual que como lo hemos visto con su personaje Iván en el colegio Las Encinas. MIRA LAS FOTOS QUE LUKE EVANS SE TOMÓ EN IBIZA.

actor de élite en Ibiza
André mostró su atlética figura. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

En las capturas, Lamoglia lucía relajado y no lo culpamos, en el mismo contexto probablemente estaríamos igual que él. La única palabra con la que acompañó su post fue:

«Verano».

André Lamoglia actor de Élite en Ibiza
Así se veía André Lamoglia. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

¿Te agrada cómo luce André Lamoglia en estas fotos?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente