Manu Ríos y André Lamoglia: Referencia que esconde su beso

Manu Ríos (izquierda) y André Lamoglia (derecha) hicieron una imagen promocional para Élite 6 inspirada en una revista gay de 1997. / Foto: Instagram (@andrelamoglia)

Hay una nueva imagen promocional de Élite 6 (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) donde se puede ver a los actores Manu Ríos (Patrick Blanco) y André Lamoglia (Iván Carvalho) besándose, aquí te decimos cuál es la inspiración y referencia que esconde esta foto.

Manu Ríos y André Lamoglia se dan un beso y protagonizan una de las fotos oficiales que promocionan la serie Élite 6, la imagen está inspirada en otra famosa captura que se hizo para una popular publicación gay llamada XY Magazine. Te mostramos la comparación entre ambas imágenes para que veas cómo fue la recreación para promover la serie de Netflix que tiene su estreno el próximo 18 de noviembre de 2022.

Algunas de las actrices y actores confirmados para esta temporada son Carla Díaz, Martina Cariddi, Valentina Zenere, Carloto Cotta, Ander Puig y Ana Bokesa. Por otra parte, para esta edición ya no regresan Georgina Amorós, Itzan EscamillaClaudia Salas ni Omar Ayuso, quien sí estará en Élite 7. MIRA LA EVOLUCIÓN DE LOS ACTORES DE ÉLITE CON ESTAS FOTOS. 

Las similitudes entre la foto de Élite 6 y la de XY Magazine

La imagen de Élite 6 fue subida a la cuenta oficial de la serie en Instagram el 5 de noviembre de 2022. Del lado derecho se ve a Manu Ríos y André Lamoglia en ropa interior y camisetas. Del lado derecho y detrás de unos casilleros están Carmen Arrufat, Carla Díaz y Ana Bokesa. Algo que llama la atención es la frase que tenía escrita, pues decía:

«Dejar de respirar no es una opción».

Este es el resultado final de la foto que recrearon los actores de Élite. / Foto: Instagram (@elitenetflix)

Desconocemos si esta es una pista o un spoiler de la trama que veremos en esta temporada con los alumnos de Las Encinas. Sin embargo, estamos convencidos de que Manu Ríos y André Lamoglia lucen con mucha química en esa interacción. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE ÉLITE ERES.

La foto original que se usó como inspiración fue tomada por James Patrick Dawson y fue publicada en 1997 en la XY Magazine. Como puedes ver, existen muchas similitudes, pues tiene la misma composición de imagen. CONOCE AL ACTOR ALEX PASTRANA, QUIEN SE INCORPORA A ÉLITE EN SU TEMPORADA 6 CON EL PERSONAJE RAÚL.

Foto ambientada en un vestidor de hombres. Hay 2 chicos besándose detrás de los casilleros. / Foto: XY Magazine (James Patrick Dawson)

¿Te gustó el beso que se dieron los actores Manu Ríos y André Lamoglia en esta foto promocional de la serie?

Con información de Twitter