miércoles, febrero 28, 2024

Actores de Disney y Nickelodeon con los que sospechaste ser gay

Para que recuerdes tu infancia, pubertad o adolescencia, aquí te van los actores de Nickelodeon y Disney con los que sospechaste (y luego confirmaste) ser gay.

En la televisión había muchos actores con los que sospechaste ser gay y los de Disney Channel y Nickelodeon no fueron la excepción.

Acompáñanos a recordar cuando en nuestra juventud descubrimos nuestros primeros crushes en las series y películas de dos de las cadenas infantiles más populares. Que disfrutes de este vintage y muy atractivo recorrido.

Josh Server

Empezamos esta lista de actores de Nickelodeon y Disney Channel que te hicieron sospechar ser gay con Josh Server, una de las estrellas que al llegar a su etapa adulta dieron más que el estirón. Durante su participación como el único personaje estable en las seis temporadas originales de All That (Nickelodeon) no era precisamente el más popular. MIRA ESTAS FOTOS DE ACTORES INFANTILES QUE DIERON UN ESTIRÓN MUY SEXY.

En parte se debe a que la serie en la que salía no estaba en las televisoras abiertas, o al menos no en las mexicanas. Pero quienes no teníamos cable y lo conocimos fue por sus cameos ocasionales en The Secret World of Alex Mack, Drake & Josh y Sam & Cat.

actores nickelodeon disney channel gay
Así lucía en septiembre de 2021. / Foto: Instagram (@josh_server)

Cooper Barnes

Todo mundo tiene una opinión sobre el humor de Henry Danger y su respectivo spin-off, Danger Force. Pero algo de lo que estás convencido es de que cuando el Capitán Man usaba sus trajes de lycra llegaste a la conclusión de que no había forma en que fueras heterosexual.

Cooper Barnes también apareció en algunos programas de Disney Channel: Jessie y Good luck Charlie. CONOCE QUÉ ACTORES Y ACTRICES DE PELÍCULAS INFANTILES SON LGBT+.

barnes cooper actores sospechaste ser gay disney channel nickelodeon
Así dio la bienvenida a 2022. / Foto: Instagram (@therealcooperbarnes)

Matthew Dill Underwood fue uno de los actores de Nickelodeon que te hicieron pensar que eres gay

Si lo tuyo eran los brat kids —y ahora los fuckboy son tu hard habit to break— es más que probable que uno de los actores con los que sospechaste o confirmaste ser gay fue Matthew Dill Underwood. Actualmente, el también modelo que dio vida a Logan Reese en Zooey 101 se dedica al sector turístico. CHECA ESTAS IMÁGENES CON LAS QUE TAL VEZ SUPISTE QUE ERES GAY.

Si te encanta el chisme, sabes que él pudo haber sido Troy Bolton en High School Musical. Sin embargo, rechazó la oferta por la exclusividad con Nickelodeon.

Sean Flynn

Para muchas personas, Chase Matthews siempre fue un partidazo para Zooey. Pero fuera de Pacific Coast Academy Sean Flynn robó miles de miradas y suspiros.

En caso de que te hayas clavado con él, sabes que su vida después de los años 2000 lo llevó a formarse como productor y deportista de alto rendimiento. El 6 de marzo de 2022 se casó con Lyndsey Monconduit Amir.

sean flynn
Así luce en 2022. / Foto: Instagram (@rioflynn)

Devon Werkheiser

Entre tus crushes de la pubertad y adolescencia también se pudo encontrar Devon Werkheiser, de quien seguimos la mayoría de los consejos para sobrevivir a nuestras jóvenes vidas de estudiantes.

Después de la serie que protagonizó al lado de Lindsey Shaw (Moze) y Daniel Curtis Lee (Cookie) continuó con su carrera en el sector del entretenimiento. Además de la actuación, se enfocó en la música.

Devon Werkheiser ned guia actores nickelodeon jovenes
Devon Werkheiser en 2020 / Foto: Instagram (@devonwerkharder)

Famosos a los que la pubertad les hizo más que un favor

Avan Jogia está en el recuento de actores de Disney Channel y Nickelodeon que te hicieron sospechar ser gay

Sabemos que una bisexual warning fue enamorarse de Beck y Jade. Pero si en tu adolescencia o pubertad saliste del clóset como un chico gay, tu favorito de Hollywood Arts High School fue Beck y es muy probable que lo hayas seguido en los proyectos posteriores a la serie interpretada por Victoria Justice, Ariana Grande y Leon Thomas III.

Sin duda, una de las mejores etapas de la carrera de Avan Jogia fue cuando obtuvo el protagónico de Twisted. Fue una de las grandes revelaciones cuando ABC Family (ahora Freeform) estaba en su apogeo para el público adolescente.

avan jogia
¿Qué tal? / Foto: Gossip Entertainment News

Nathan Kress

En este conteo de actores de Nickelodeon y Disney Channel con los que pensaste ser gay (y lo fuiste) no puede faltar Nathan Kress. Así como Chase en Zooey 101, gran parte del programa se la pasó enamorado de su mejor amiga. Con el tiempo sabemos que terminó como novio de Sam.

Pero fuera del set de grabación quien ganó fue London Kress. Actualmente son madre y padre de dos pequeñas. MIRA CÓMO SE VEN HOY EN DÍA LOS ACTORES DE ICARLY.

nathan kress actores nickelodeon ahora
Nathan Kress después de entrenar en el gimnasio / Foto: Instagram (@nathankress)

Austin Butler es uno de los actores de Nickelodeon y Disney Channel con los que sospechaste y confirmaste ser gay

Ahora que Austin Butler está en su etapa más glowing con el protagónico en la biopic de Elvis Presley, es momento de que vayas y le restriegues sus fotos de Instagram a quienes te hicieron burla por tener algo por Jake, personaje de iCarly más que famoso por su icónicas frases: «Arriba la esperanza, abuelita» y «Tu belleza, nada igualará jamás».

Por supuesto, la nula gracia que caracterizó al primer crush de Carly no se asemeja ni tantito a quien es Austin fuera de pantalla. La ahora promesa de Hollywood no solo apareció en programas de Nickelodeon (Manual de supervivencia escolar de Ned, Unfabulous, Drake & Josh y Zooey 101). También lo vimos entre los títulos más populares de Disney Channel: Hannah Montana, Wizards of Waverly Place y Jonas L.A..

austin butler actores disney channel nickelodeon sospechar ser gay
Así cambió de look para Elvis. / Foto: Instagram (@austinbutler)

Nick Jonas

Sabemos que todas las personas tienen un hermano Jonas favorito. Sin embargo, si fuiste un chico gay lo más seguro es que el tuyo fuera Nick. Eso sí: en estilo te inclinabas más por Joe. Aunque te conflictuaste en medio del drama Niley y Nelena, siempre te atrajo la ternura del menor de los chicos de New Jersey.

@disney_traducido

Introducing Me – Camp Rock 2 🎬 #disney #disneychannel #camprock #nickjonas #jonasbrothers #movie #fyp #parati

♬ original sound – disney obsessed

Sin duda, para ti la trama de las dos películas de Camp Rock y las dos temporadas de Jonas fue ver a Nick con camisas a cuadros y de franela. Y bueno, luego sus looks en “Chains” y “Jealous” se convirtieron en tus favoritos. ESTOS SON LOS MOMENTOS DE NICK JONAS QUE ENAMORAN A CUALQUIER CHICO GAY.

Nick Jonas gay Kingdom
Nick Jonas interpreta un personaje gay en Kingdom. / Foto: People

Robert Adamson

Y ahora que hablamos de Jonas —específicamente de la versión en L.A.— el entusiasmo con Robert Adamson nos duró poco. Fue uno de los actores invitados en algunos de los primeros capítulos. Lo vimos como Ben, un desarrollador de aplicaciones que esporádicamente fue date de Stella (Chelsea Kane), diseñadora de moda, mejor amiga y, al final, novia de Joe.

robert adamson
Él es Robert Adamson. / Foto: Peliplat

David Henrie

Para aprovechar que estamos en los invitados de Jonas L.A., recordamos que uno de los actores de Disney Channel que te hicieron sospechar ser gay fue David Henrie. Para su papel en la historia veraniega de la boyband lo vimos como un musculoso hombre que desafía a Joe en los episodios “Boat Trip” y “On the Radio”. ENTÉRATE DE QUÉ ESTRELLAS Y EXESTRELLAS DE DISNEY SON LGBT+.

No obstante, los momentos que realmente lo volvieron tu crush fueron sus escenas como Justin Russo, hermano de Alex (Selena Gomez) en Wizards of Waverly Place. O también es probable que te hayas cuestionado tu sexualidad cuando fue uno de los participantes en Disney Channel Games.

david henrie actores sospechar ser gay disney channel nickelodeon
También es papá. / Foto: Instagram (@davidhenrie)

Los gemelos Sprouse son dos de los actores de Disney Channel que te hicieron preguntarte si eres gay

Para muchos chicos gay, un primer crush de la pubertad pudo ser cualquiera de los 2 gemelos Sprouse. Con el tiempo, lo más seguro es que te hayas inclinado por Cole, ya que fue uno de los personajes de Riverdale.

Cole Sprouse Riverdale
Cole Sprouse, uno de los actores de Riverdale / Foto: Favim

Lucas Till

Entre los chicos que pasaron por el corazón de Miley Stewart (Miley Cyrus) se encontró Travis Brody. La razón por la que pudo ser uno de los actores de Disney Channel con los que te cuestionaste ser gay fue por la vibrita que te dio su outfit tan Brokeback Mountain. Además, tenemos la hipótesis de que también te encantó verlo en algunas de las películas de X-Men.

Brokeback Mountain: Datos que definitivamente no sabías

¿Qué otro actor recuerdas? Escríbenos en los comentarios.

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente