lunes, junio 24, 2024

Famosos que fueron el despertar gay de más de una generación

Estos famosos nos volvieron sus fans cuando crecíamos porque tuvimos un crush con todos ellos, te mostramos a los artistas con los que los chicos nos dimos cuenta de que éramos gay.

Los chicos gay han revelado en diversas publicaciones del internet cuáles son los famosos con los que se dieron cuenta de su orientación sexual, aquí te compartimos algunos de los actorescantantes con los que varios tuvimos un crush.

En esta lista encontrarás artistas mexicanos, de otros países de Latinoamérica y también de otras regiones del mundo. ¿Qué nombre crees que no puede faltar en esta lista? MIRA A ESTOS FAMOSOS QUE LE GUSTABAN A TU MAMÁ Y AHORA TE AGRADAN A TI.

Zac Efron

Zac Efron es un actor estadounidense que debutó en 2002. Para ser exactos, Efron fue el despertar gay de varios chicos con su personaje Troy Bolton en High School Musical (Kenny Ortega, 2006).

En este musical, el artista mostró sus habilidades de canto y baile. Además, nos regaló escenas que aún viven en nuestra memoria.

Y no solo eso, Zac se ha puesto cada vez mejor con el paso de los años. Un galán que enamora a varias generaciones. MIRA LA ESCENA EN LA DUCHA DE ZAC EFRON QUE NUNCA VIO LA LUZ.

Gabriel Soto es uno de los mexicanos famosos que fueron el crush de varias generaciones de chicos gay

El actor Gabriel Soto no podía faltar en nuestra lista. Este galán de telenovelas ha estado en producciones como Amigas y rivales (Emilio Larrosa, 2001) y Un refugio para el amor (Delia Fiallo, 2012).

Su escultural cuerpo y carisma provocaron que varios chicos se dieran cuenta de que sentían atracción por otros hombres. Si no nos crees, tan solo mira el siguiente video donde Gabriel Soto sale únicamente en una toalla. ESTOS SON ALGUNOS ACTORES QUE HAN MARCADO LA TOALLA CON SUS ATRIBUTOS.

David Henrie

David Henrie es un actor estadounidense que saltó a la fama en la serie de Disney Channel, Los hechiceros de Waverly Place (Todd J. Greenwald, 2007). Con su personaje, Justin Russo, apareció en varias escenas modelando sus brazos musculosos, eso llamó la atención de varios chicos gay.

David Henrie famosos crush de chicos gay
David Henrie es parte de este conteo. / Foto: Twitter (@tacosdipastor)

Eduardo Capetillo

Otro galán de telenovela en este listado es Eduardo Capetillo. Varias personas lo recordarán por aparecer en Marimar (Inés Rodena, 1994) y Fuego en la sangre (Miguel Córcega, 2008). Quizá uno de los momentos que más personas recordarán de Capetillo es su aparición en Marimar con camisetas de tirantes. Hay pechos velludos que no se olvidan.

Fernando Carrillo

El actor venezolano Fernando Carrillo fue crush de varios chicos en la década de 1990. Muchos lo recordarán por su participación en telenovelas como Rosalinda (Delia Fiallo, 1999) y María Isabel (Yolanda Vargas Dulché, 1997).

Además, fueron muy famosas sus fotos en trajes de baño, ¿también las recuerdas? MIRA EL ANTES Y DESPUÉS DE GALANES DE TELENOVELA DE LOS 90.

Fernando Carrillo actor en traje de baño
Esta es una de las fotos de Fernando Carrillo en traje de baño. / Foto: Twitter (@JC_YeiZ)

William Levy fue el despertar gay de varios hombres que lo vieron como su crush

El sabor de Cuba es el mejor, ¿no lo crees? William Levy es un actor de esta nacionalidad que se popularizó en México cuando protagonizó Cuidado con el ángel (Delia Fiallo, 2008) y Sortilegio (María Zarattini, 2009).

Y parece que varios chicos tuvieron su despertar gay cuando vieron algunas fotos de Levy en ropa interior. MIRA LAS FOTOS DE WILLIAM LEVY EN ROPA INTERIOR TRANSPARENTE.

William levy despertar gay crush
Así se veían las memorables fotos de William. / Foto: Twitter (@bluedavid_)

Tom Welling

El actor estadounidense Tom Welling fue protagonista de Smallville (Jerry Siegel y ‎Joe Shuster, 2001), serie que mostró los orígenes de Superman. Estamos seguros de que muchos recordarán a Welling en las escenas que apareció sin playera.

Sin duda, un antes y después en la vida de los chicos gay que crecieron amando a los superhéroes. MIRA LAS FOTOS DEL NUEVO SUPERMAN, DAVID CORENSWET.

Tom Welling en Smallville superman
Así lucía Tom Welling en su juventud. / Foto: Twitter (@aintgaybut20s20)

Robbie Williams

El británico Robbie Williams también representó un despertar gay en varias generaciones que lo vieron en el video “Rock DJ”. En el clip de esta canción, Williams se quitaba la ropa hasta quedar en los huesos… ¡bailando! Un recuerdo difícil de olvidar y que nos hace volver a verlo de vez en cuando.

Robbie Williams despertar gay crush de varias generaciones.
¿Quién no recuerda el video de “Rock DJ”? / Foto: Twitter (@Indiwulf)

El actor Andrés García fue otro crush de los chicos gay de México

El actor dominicano/mexicano Andrés García fue conocido por la película Chanoc (Rogelio A. González. 1967) y por varias producciones televisivas. Su mítico bigote nos hace categorizarlo como un daddy que también atrajo la mirada del público gay. CONOCE AL HIJO GAY DE ANDRÉS GARCÍA.

Andrés García foto de joven
Andrés García también es recordado por varios hombres gay. / Foto: Twitter (@HomoMexicoGay)

Fernando Colunga

El último miembro de nuestra lista es Fernando Colunga. Este actor mexicano es conocido por telenovelas como María la del barrio (Inés Rodena, 1995), Amor real (Caridad Bravo Adams y Maria Zarattini, 2003) y Mañana es para siempre (Maurcio Navas y Guillermo Restrepo, 2008).

Colunga es recordado por hacer escenas donde aparecía con pocas prendas; sin duda, todo un despertar gay para varios hombres.

Fernando Colunga crush de chicos gay
Fernando Colunga apareció en varias telenovelas con poca ropa. / Foto Twitter (@nickwhippe)

¿Quién crees que haga falta en esta lista?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente