Actores que nos gustaría ver de vuelta en iCarly

Nathan Kress como Freddie en iCarly / Foto: Instagram (@icarly.ru)

Checa qué actores nos encantaría volver a ver en la nueva temporada de iCarly, que estrenó Paramount+.

Ahora que iCarly regresó en 2021 gracias a una nueva temporada que se estrenó en junio a través Paramount+, no podemos evitar recordar a los actores que nos hicieron amar la serie.

Sobre todo, recordamos a esos guapos chicos que, aunque solo aparecieron en algunos capítulos, dejaron marcado nuestro corazón.

Aunque Nathan Kress volvió para hacer su icónico personaje de Freddie Benson, acá te compartimos algunos nombres que también nos encantaría que regresaran a hacer sus viejos papeles.

Nathan Kress / Foto: Kebs

1. Drew Roy

Se casó, tuvo hijos y aun así para nosotros siempre será el chico malo que nos enamoró en iCarly. Por eso, es uno de los actores que nos gustaría ver de vuelta en el show. Recientemente publicó un post en Instagram donde insinuó que quizá esté de vuelta en la producción, ¿será? ENTÉRATE DE QUE LA NUEVA TEMPORADA DE ICARLY TENDRÁ UN PERSONAJE LGBT+.

Drew Roy / Foto: Instagram (@drew_roy)

2. Austin Butler

Si no lo recuerdas, Butler apareció en los primeros capítulos de iCarly, como un músico muy guapo pero terriblemente malo. Desde entonces, este chico es el favorito de los directores por su look de la vieja escuela. Primero tuvo una aparición en 2019 en el filme de Quentin Tarantino Once Upon a Time in Hollywood y será Elvis Presley en la nueva adaptación de Baz Luhrmann en 2021. CHECA CÓMO SE VEN AHORA ESTOS GUAPOS ACTORES DE NICKELODEON.

Austin Butler / Foto: Instagram (@austinbutler)

3. James Maslow

Antes de ser parte del fenómeno musical Big Time Rush, fue de los actores que apareció en iCarly como el crush inalcanzable de Miranda Cosgrove. Aunque no sabemos si quiera regresar al show, pues en 2021 ha buscado ser tomado más en serio en su carrera y en este año estelarizó la cinta Stars Fell on Alabama. MIRA CÓMO SE VEN HOY ESTOS ACTORES DE DISNEY.

James Maslow / Foto: Instagram (@jamesmaslow)

4. Cameron Stewart

Por si no lo recuerdan, este fue el novio que trató de engañar a Carly y a Tori en la película que unió los universos de iCarly y Victorious. Aunque en ese momento muchos nos preguntábamos qué le habían visto a este muchacho, los años le han caído excelentes. Desde su aparición en este especial, actuó en varias cintas como Geography Club y Dirty Teacher. DESCUBRE A LOS ACTORES MÁS LINDOS DE LOVE, VICTOR.

Cameron Stewart / Foto: Instagram (@camdstew)

5. Max Ehrich

Apareció una sola vez al inicio de la temporada 4 de iCarly, pero con eso nos bastó para darnos cuenta de que necesitamos ver más de este, uno de los actores más atractivos que hemos visto en el programa. En 2021 es mejor conocido por su más de 1 millón de seguidores en Instagram y por recibir una nominación en 2013 a los premios Emmy por The Young and The Restless. ÉCHALE UN OJO A LOS ACTORES MÁS GUAPOS DE RIVERDALE.

Max Ehrich / Foto: Instagram (@maxehrich)

¿Cuál de estos actores te gustaría ver en la nueva temporada de iCarly?

Con información de IMDB