6 maneras de mejorar tu rendimiento sexual

mejorar rendimiento sexual
Aquí te daremos tips para que logres tener un mejor rendimiento sexual. / Foto: Star Observer

Si lo que necesitas es que tu rendimiento sexual mejore, toma nota de los consejos que mencionaremos en este post.

Mejorar el rendimiento sexual no es algo imposible, de hecho, cualquier hombre puede darle un boost a sus relaciones sexuales sin la necesidad de recurrir a un medicamento.

Si últimamente has tenido problemas de disfunción eréctil a la hora de tener sexo o has notado que tu libido ha cambiado, quizá estos tips te ayuden a recuperar y mejorar tu rendimiento y desempeño sexual.

1. Come alimentos que ayudan a que tengas un mejor desempeño sexual

Por más trillado que parezca, comer las frutas y verduras adecuadas puede influir en el rendimiento sexual. Por ejemplo, aunque no sean amigables para el aliento, el ajo y la cebolla son alimentos que ayudan a tener un mejor flujo de la sangre. También el chile (sin albur) y otros alimentos spicy pueden ayudar para una óptima circulación de la sangre.

En cuanto a frutas, comer plátanos (tampoco es albur, oye) es una gran idea porque contiene potasio. Este ayuda a bajar la presión arterial, dándole un boost a tus ‘partes sexuales’ para tener un mejor desempeño a la hora del sexo. ESTOS SON LOS ALIMENTOS QUE DEBES EVITAR SI VAS A SER PASIVO.

¡Come plátano para mejorar tu rendimiento sexual! / Foto: Adobe Stock

También los alimentos que tienen omega 3 —como el salmón, el atún, aguacate y aceite de oliva—, los huevos (de gallina) y los cacahuates ayudarán a que tus hormonas se nivelen y tendrás erecciones más potentes y duraderas.

2. Mantente activo

El ejercicio es clave si quieres darle una ayudadita a tu rendimiento sexual. No tienes que correr maratones o pasar horas en un gimnasio ni nada por el estilo. Simplemente no dejes que el sedentarismo se convierta en tu estilo de vida. Con que ‘muevas las carnes’ unos días a la semana es más que suficiente. Si te ejercitas con frecuencia, tu cuerpo no se cansará tan rápido cuando tengas sexo y aguantarás más tiempo sin la necesidad de tener que tomar —tantos— breaks. AQUÍ TE CONTAMOS DE UN GRAN EJERCICIO DE 11 MINUTOS PARA PRINCIPIANTES.

Si quieres mejorar tu rendimiento sexual, ¡mantente activo! / Foto: Adobe Stock

3. Bájale al estrés

Si quieres mejorar tu rendimiento sexual, es importante que sepas que la ansiedad y el estrés son factores que le pegan directamente a nuestra salud, especialmente a nuestra libido, deseo y satisfacción sexual. Estar estresados o ansiosos literalmente puede hacer que no se llegue al orgasmo e incluso que no se pueda mantener una erección. Por supuesto que ‘bajarle al estrés’ se dice fácil cuando en realidad es bastante complejo. Trata de encontrar qué es lo que a ti te ayuda a estar más ‘tranquis’. CHECA ESTOS MARAVILLOSOS TIPS PARA MANDAR ‘ALV’ A LA ANSIEDAD.

4. Dile adiós a los malos hábitos

Esta parte es muy obvia. Por supuesto que abusar del alcohol, fumar o consumir drogas afectará directamente a tu rendimiento sexual. Si quieres mejorarlo, tendrás que hacer a un lado los malos hábitos. Esto incluye también comer comida chatarra. Intenta reemplazar tus old habits por nuevos hábitos que sean más saludables. DESCUBRE LOS MÁGICOS BENEFICIOS DE DEJAR DE TOMAR ALCOHOL.

5. Mastúrbate para mejorar tu rendimiento sexual

Darte cariño propio también es una de las maneras con las que puedes mejorar significativamente tu rendimiento sexual. La masturbación hará que puedas practicar y que poco a poco logres tener más aguante antes de… ya sabes, venirte. Tómalo con calma. Practica y gradualmente irás notando los resultados.

6. Pon atención a las necesidades de tu pareja

El sexo no es una calle de un solo sentido. Prestar atención especial a los deseos de tu pareja no sólo hace que el sexo sea agradable para ella, sino que también puede serlo para ti. Hablar de esto de antemano puede ayudar a aliviar cualquier torpeza a la hora del acto y sin duda ayudará a mejorar tu rendimiento sexual. MIRA ESTAS 7 RAZONES POR LAS QUE YA NO ECHAS PASIÓN CON TU PAREJA.

Si quieres mejorar tu desempeño sexual, no olvides prestar atención a tu pareja. / Foto: Adobe Stock

¿Pondrás en práctica todos estos consejos para mejorar tu rendimiento sexual?

Con información de Healthline

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.