lunes, mayo 20, 2024

Sexualidad y pareja de Roger González, conductor mexicano

Esto es lo que se sabe sobre la sexualidad y pareja del conductor mexicano Roger González, quien en el pasado hasta ha contestado a los medios de comunicación la pregunta de si es gay y en 2024 ha mostrado atrevidos looks en su cuenta de Instagram.

En constantes momentos de su carrera, el público se ha preguntado por la sexualidad del conductor y actor Roger González, pues algunos de sus fans han creído que está en pareja gay con otro chico, aquí te contamos lo que ha dicho González al respecto.

En 2024, Roger asistió a la alfombra roja de TikTok Live Fest de Colombia, en este evento llevaba un traje azul con una transparencia que dejaba ver sus calzones. Esto desató toda clase de comentarios de parte de sus seguidores.

Roger saltó a la fama desde la década de los 2000 en el canal Disney Channel, ahí era presentador de un programa llamado Zapping Zone. Desde entonces ha estado en diversos proyectos de televisión y radio.

Algunos de ellos han sido Venga la alegría, Todo un show camino a la fama y Roger en Exa. Además, ha aparecido en obras de teatro como Hoy no me puedo levantar y Como quieras perro ámame.

¿Qué se sabe sobe la sexualidad de Roger González y qué respondió a la pregunta de si es gay?

Roger no ha hablado de forma abierta sobre esta parte de su vida. Una de las pocas ocasiones en donde ha dado declaraciones relacionadas a ello sucedió en una entrevista con la periodista Adela Micha en 2022.

Ahí, Micha le preguntó de forma directa si era gay. A lo que González respondió:

«Yo creo que a esta altura decir gay, heterosexual, es como… Un día amaneces de una forma, otro día de otra. Creo que la sexualidad es mucho más compleja que nosotros quererla encasillar en “me gustan los hombres” o “me gustan las mujeres”».

@ismaelxroger

Respuesta a @mica__spammmmmmmmmmm no entendí JAJAJAJAJA #rogergzz #rogergonzalez #fyp #fypシ #parati #ismaelxroger

♬ sonido original – ROGIEL

Esta fue una respuesta algo ambigua con la que pudimos conocer un poco de la visión que tiene Roger sobre la sexualidad humana. Por otro lado, en 2023 algunas personas en redes sociales especularon que González podría encontrarse en una relación con el chico con el que estuvo de viaje en Islandia.

El 10 de agosto de 2023, Roger compartió esta foto en sus redes sociales. En ella, otro hombre lo está cargando. MIRA LO QUE SE SABE SOBRE LA SEXUALIDAD DEL DJ BIZARRAP.

Roger González pareja sexualidad gay
Esta fue una foto que Roger compartió en su Instagram junto a otro chico. / Foto: Instagram (@rogergzz)

En dicho viaje a Islandia también va Ricardo Peralta, influencer conocido por ser parte de Pepe y Teo. MIRA LO QUE DIJO RICARDO PERALTA TRAS LAS ACUSACIONES DE ACOSO QUE RECIBIÓ EN SU CONTRA.

El mismo 10 de agosto, otro de sus acompañantes, llamado Daniel (se desconoce hasta el momento su apellido), compartió una foto junto a Roger. El mensaje que Daniel le dedicó a González tenía una foto en donde se están abrazando de espaldas y decía:

«Que este momento quede inmortalizado y siempre nos recuerde lo mágico que es el destino por unirnos y lo increíble que es vivir. ¡Gracias por dejarme compartir esto a tu lado, @rogergzz!».

Hay quienes tomaron esto como una confirmación de que Roger ya estaba en pareja. Sin embargo, la respuesta que él dio a esta historia nos hace creer que todo se trata de una amistad (o una friendzone). Le contestó:

«Por siempre amigo».

Roger González conductor sexualidad pareja gay
Roger (izquierda) y Daniel (derecha) / Foto: Instagram (@rogergzz)

Por si te preguntas, sí existe otra foto de Roger con su acompañante, tenemos la siguiente imagen que sacamos del perfil de Daniel.

Actor y conductor con Daniel amigos sexualidad pareja
Roger (izquierda) y Daniel (derecha) / Foto: Instagram (@daan07)

Este no es el primer chico con el que se relaciona a Roger

En 2022, algunos fans de Roger le hicieron un ship con Ismael Zhu, ganador del programa MasterChef México. Esto llegó al nivel de que hasta les crearon cuentas de TikTok dedicadas a las interacciones que tenían estos famosos. A su ship le llamaron Rogiel.

Ni González ni Zhu confirmaron en ningún momento algún vínculo sentimental, pero aquí dejamos algunas pruebas de lo que sus seguidores captaron cuando existían situaciones comprometedoras entre ambos.

Por otro lado, a finales de 2023, el conductor Roger González volvió a dar de qué hablar en relación al vínculo que podría tener con Ismael Zhu. González hizo una publicación en su Instagram el 10 de diciembre, ahí felicitó a Zhu por su cumpleaños y hasta le pidió un hijo. Le dijo:

«Hoy cumple años la persona con la que más cercanía tengo. ¡Feliz cumpleaños, @ismael_zhu! Ya dame un hijo».

Ismael Zhu y conductor mexicano
Esta fue la publicación que Roger compartió con Ismael Zhu. / Foto: Instagram (@rogergzz)

A lo que Zhu le contestó:

«¡Te adoro! Por viajes hasta el infinito el próximo año. Tú nomás di cuando trabajamos al niño. Dicen que el epidural duele bastante».

¿Sabías esta información sobre el conductor mexicano?

Con información de Instagram y TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente