5 alimentos que debes evitar si vas a ser pasivo

La pizza es deliciosa, pero uno de los alimentos que más debes evitar si serás pasivo. / Foto: Twitter

Aunque no hay respuestas definitivas, pues cada cuerpo es diferente, existen ciertos alimentos que definitivamente deberías evitar si vas a ser pasivo.

En definitiva, existen alimentos que deberías evitar si sabes que serás pasivo. Entendemos que no siempre puedes estar seguro de cuándo te llegará un momento de pasión, pero si sospechas que podría estar cerca, esta lista te ahorrará muchos problemas.

Recuerda que esta solo es una guía y que cada individuo puede reaccionar de mejor o peor manera al ingerir ciertos alimentos. Y no lo olvides: la fibra es tu amiga.

1. Pizza

Este es uno de lo alimentos que más debes evitar antes de ser pasivo. Nuestro estómago realmente no sabe qué hacer con las comidas que son altas en grasa, azúcar o sal. Así que una visita a tu establecimiento de pizza favorito puede que no sea la mejor idea. Además, todos los lácteos están prohibidos.

2. Tacos al pastor

Es uno de los alimentos más clásicos del mexicano, pero uno que definitivamente debes evitar en tu dieta como pasivo. La carne roja es bastante pesada para tu estómago y en grandes cantidades puede traerte problemas estomacales, nada lindos si vas a ser pasivo. Si necesitas consumir proteína, come solo carne blanca como pollo o pescado.

3. Una ‘chela’ bien fría

La cerveza es uno de los alimentos que más debes evitar en tu dieta antes de ser pasivo. Sobre todo porque el gas hará que tu estómago se infle, se sienta incómodo y lleno de gases. Si no quieres que te suceda un accidente en la cama, recuerda que el agua es tu mejor aliado en estos casos.

4. Chicle

Ok, en teoría no te lo comes, así que podrías pensar que es injusto incluirlo en esta lista de alimentos a evitar para ser pasivo. No obstante, este es un producto que hace que tu estómago se inflame, pues cuando masticas tragas aire que se va directo al sistema digestivo. Descártalo si no quieres sentirte con dolor estomacal o gases.

5. Lo que sea que tenga picante

Ve pidiendo tu elote con el ‘chilito’ del que no pica, o mejor aún sin ningún tipo de picante. Estos son el tipo de alimentos que más deberías evitar antes de ser pasivo. Entre más consumas, tu cuerpo menos lo resistirá y en ocasiones hasta te puede provocar una hemorroide.

¿Qué otros alimentos crees que deberías evitar si vas a ser pasivo?

Con Información de Hornet y Vice

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.