Video de flashmob en boda gay irrita a haters en redes

Los haters no dudaron en esparcir su hate cuando vieron este video del flashmob en una boda gay. / Foto: Captura de pantalla Intagram @brocktif89

Un video del flashmob en una boda gay se hizo viral. Muchos dijimos ‘aww‘ y otros odiaron al ver a uno de los novios bailando “Stupid Love”.

El video de un flashmob en una boda gay nos vino a alegrar —un poco— el 2020. Pero no a todos, ¿eh? Porque después de que se hizo viral la muestra de amor de uno de los grooms, algunos haters esparcieron su hate en redes sociales.

¿Cuántas veces no nos hemos topado con videos de flashmobs para pedir matrimonio? Eso de organizar coreografías para convertir algún momento en algo inolvidable no es algo nuevo. Por un momento, llegamos a pensar que ya había pasado de moda, pero resulta que ño. Y lo confirmamos cuando empezamos a ver por todos lados un video en el que uno de los novios baila al ritmo de “Stupid Love” en su boda.

Mientras que muchos pensamos que el gesto fue realmente hermoso, otros de plano dijeron que este tipo de videos les dan «pena ajena». Osh, qué amarguetas.

Video de flashmob en boda gay se hace viral

Fue el mismo Brock, uno de los novios, quien publicó en sus redes sociales el momento en el que, después de haberse convertido en Mr. Riley, se rifó con un flashmob dedicado a su —brand new— esposo. Y en serio se nota que estuvo practicando porque bailó la coreo de Lady Gaga a la perfección, claro, con la ayuda de algunos de los invitados. Mira, por si vives debajo de una roca y no lo has visto…

Si ver este video te causó ‘cringe‘, entonces no piensas igual que nosotros. Más bien, perteneces a ese grupo de haters que decidieron opinar negativamente de este hermosísimo video de flashmob en la boda de Brock y Riley.

Bájenle a su hate, cascarrabias

Por supuesto que la mayoría de las reacciones ante la puesta en escena de Brock fueron positivas porque, ¡qué cute! Pero ya sabemos que nunca faltan los haters, especialmente en redes sociales. O sea, claro que ‘cada quién sus cubas’, pero nos cuesta trabajo entender por qué algo así les causaría «pena ajena». La pregunta aquí sería… ¿quién les hizo tanto daño, compas?

Who hurt you? / Foto: Twitter (@gustacoalpastor)

Entonces, así fue como los haters se dieron vuelo en Twitter, criticando la muestra de amor de Brock y diciendo que les provoca «cringe». ¿Saben qué SÍ provoca ‘cringe‘? La homofobia de estos famosos, por ejemplo.

Un hater quejándose del hate que recibe por haber tirado hate primero, el musical. / Foto: Captura de pantalla de Twitter

O este otro amarguetas que dice que ver el video le hace querer ser homofóbico.

Captura de pantalla de Twitter

Captura de pantalla de Twitter

Pero miren, no todo es malo, porque Leonardo es de los nuestros. Y sí, lo que debería de darles «pena ajena» a estos haters es criticar la felicidad de alguien más.

Captura de pantalla de Twitter

Tal vez somos hopeless romantics, pero a nosotros, nos encantó ver este video del flashmob en la boda de estos dos chicos. If anything, lo que nos provocó fue mucha esperanza porque… ¿cuánto tiempo llevamos luchando para que una boda gay sea simplemente ‘una boda’? Eso es, una boda de dos personas que se aman. Y como es SU boda, pueden hacer lo que les plazca.

It’s MY wedding and I’ll do a flashmob if I want to!

Con información de Instagram y Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.