Joven difunde conmovedor video de su papá en boda gay

video de papá en boda gay
Andrés junto con su esposo y su papá el día de su boda

Andrés Mejía, un joven gay, conmovió a las redes sociales al publicar el conmovedor video del discurso que dio su papá el día de su boda.

El conmovedor video con el que un papá felicitó a su hijo gay el día de su boda demuestra que las familias también son diversas.

A través de TikTok, Andrés Mejía respondió al reto de un amigo de contar cómo fue la reacción de sus papás al enterarse de su matrimonio gay. Y la forma en que contestó pronto se volvió viral.

Una familia «muy diversa»

Para responder al reto, Andrés publicó el video del discurso que dio su papá el día de su boda gay.

En la grabación se observa al papá de Andrés al lado de su hijo y de su pareja. El hombre da la bienvenida a la familia al esposo de Andrés. Además, resalta sus valores de aceptación, honestidad y respeto:

«Hoy tenemos un matrimonio bien original, de mi hijo y ahora de mi otro hijo. ¿Qué les puedo decir? Dios nos ha colmado de muchísimas bendiciones porque realmente somos una familia muy moderna, muy linda. Nos queremos. Nos amamos. Nos aceptamos y nos respetamos como somos».

Andrés difundió el video del discurso que dio su papá el día de su boda.

Nada que superar

Por otro lado, el video muestra que durante la boda, el papá de Andrés platicó lo que para él significa tener un hijo gay:

«Mucha gente a mí en lo particular me ha dicho: “¿Cómo superaste esta situación?”. Pero yo no tuve que superar nada. Es mi hijo, es mi sangre, es mi orgullo. Para mí, mis hijos son los más sagrado y lo más querido».

Sin embargo, el discurso no terminó ahí. Si bien ese es el fragmento que muestra el video de TikTok de Andrés, en YouTube se puede observar el discurso completo que ofreció en la boda este orgulloso papá del joven gay. CHECA LAS FOTOS DE LA BODA GAY DE ESTE LUCHADOR.

El papá de Andrés también habló de sus otros hijos. Y en una muestra de que la tolerancia y la religión no están peleadas, contó que en casa tiene una capilla en la que agradece a Dios por la familia que le dio. CONOCE LA VERDAD DETRÁS DE LA SUPUESTA BODA GAY DE KEANU REEVES. 

A través de redes sociales, muchos usuarios reaccionaron con ternura. Y otros incluso comentaron que les gustaría tener un papá que los apoye de esa manera. CHECA CÓMO ESTE PAPÁ EMPODERÓ A SU HIJO GAY. 

Reacción de usuario de redes sociales al video de Andrés

¿A ti qué te pareció el conmovedor video de este papá en la boda gay de su hijo?

Con información de Multimedios

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.