Propuestas simultáneas de matrimonio para alegrar tu día

¡Mira estas increíbles propuestas que te harán volver a creer en el amor! / Foto: FemPositive

Mira estas hermosas propuestas simultáneas de matrimonio que te harán volver a creer en el amor. Quién sabe, ¡tal vez hasta te den alguna idea!

A veces es difícil saber quién va a dar el primer paso. En estas hermosas propuestas simultáneas de matrimonio, ¡lo dieron al mismo tiempo! MIRA A LA CAPITANA MARVEL PROPONIÉNDOLE MATRIMONIO A LA MUJER MARAVILLA.

Una propuesta de película

Sean planeó una gran sorpresa sin saber que Matt también tenía una preparada. Esta propuesta de Disney incluyó un flashmob y fotografías en juegos mecánicos.

Una propuesta maratónica

Patrick contrató una fotógrafa para grabar el momento exacto en el que le pidiera matrimonio a Chris, justo después de un maratón. Para sorpresa de todos, ¡Chris contrató a la misma fotógrafa!

Una propuesta entre amigos

En este video, dos mujeres se proponen matrimonio al mismo tiempo. Rodeadas por su familia y amigos, lloraron de felicidad y se rieron por las circunstancias.

Una propuesta por partes

Abby esperaba a Lindsey al final de un romántico camino rodeado de flores. ¡Ambas se llevaron una sorpresa!

Una propuesta laboral

Jessica y Chelsey se encontraban en una cena de trabajo. De parte de toda la empresa, le anunciaron a Jessica un regalo especial. ¡Pero ella también tenía una sorpresa planeada!

Una propuesta en el zoológico

Becky y Jessa visitaban el zoológico de Memphis, donde tuvieron su primera cita. Becky se hincó para pedirle matrimonio pero Jessa, en lugar de responder, corrió hacia su bolsa y sacó otro anillo.

Una propuesta de Pictionary

Berkley y Tori por meses habían planeado pedirse matrimonio durante una partida de Pictionary. Mientras Berkley dibujaba la propuesta, Tori sacó un anillo. ¡Y ambas se pidieron matrimonio al mismo tiempo!

Una propuesta brasileña

Este video viral alegró el corazón de más de dos millones de personas. En él, un hombre se hincó para pedirle matrimonio a su pareja. Pero, en lugar de responder, su novio corrió hacia su mochila y sacó otro anillo. La cara del primer chico pasó de la sorpresa a la felicidad absoluta en segundos.

Una propuesta de aventura

En Costa Rica, esta pareja salió a escalar por los pasajes naturales de su ciudad. Ambos se detuvieron en momentos específicos del trayecto para pedirse matrimonio. Al final declararon su amor en una preciosa inscripción.

Una propuesta de regalo

Estas dos mujeres se propusieron matrimonio al mismo tiempo entre risas y llanto. Como ninguna de las dos se lo esperaba, la felicidad del video es contagiosa. MIRA ESTE VIDEO DONDE DOS CHICOS MEXICANOS SE DECLARARON SU AMOR FRENTE A TODA LA PREPA.

¿Conoces alguna historia de una propuesta simultánea de matrimonio? ¡Déjala en los comentarios!

Con información de Daily Dot

error: Alert: Content is protected !!