7 hipnotizantes fotos de Tom Holland fuera del set

Tom Holland captado en Barcelona / Foto: Instagram (@tomhollandman)

El actor británico Tom Holland nos ha impresionado mucho con sus actuaciones en el cine, pero fuera de las cámaras también le han tomado fotos increíbles.

Tom Holland es uno de los actores favoritos de muchos, no solo por sus actuaciones en películas, sino también por su extraordinario carisma, que ha dejado ver en varias fotos.

Y es que, aunque lo amamos en la pantalla grande, ha tenido memorables momentos fuera de ella, sobre todo en su vida cotidiana. Por eso aquí te dejamos 7 fotos que creemos que resumen el increíble ángel que tiene y cómo ha enamorado a miles de fans. MIRA CÓMO TOM HOLLAND Y ZENDAYA ROMPEN ESTEREOTIPOS DE GÉNERO EN SU RELACIÓN. 

1. Con su pijama

A Holland le encanta mostrarse tal cual es frente a sus admiradores, por eso no les teme a fotos como esta. Aquí quiso tener un momento divertido y salir vestido en una pijama de Hello Kitty. ¿No se ve adorable? ESTAS SON TODAS LAS PELÍCULAS DE TOM HOLLAND.

Tom Holland captado con una pijama de Hello Kitty / Foto: Funzo Here

2. Jugando al golf

Holland es un gran fanático de este deporte y en varias ocasiones hemos visto fotografías de él practicándolo. Sin embargo, las más recientes nos dejan ver lo mucho que disfruta este juego.

Tom Holland jugando golf / Foto: Trends Map

3. Entrenando duro

Como toda estrella de cine que se mantiene en forma, Tom Holland siempre encuentra momentos para entrenar y tomarse fotos haciéndolo. Como aquí, donde dejó ver lo bien que le da a la pera. CONOCE MÁS ACERCA DE TOM HOLLAND.

Foto del actor de Spider-Man entrenando con la pera / Foto: Instagram (@tomhollandman)

4. En su visita a Barcelona

La visita de Tom Holland a Barcelona levantó muchos comentarios en redes sociales, así como fotografías de su estadía en la ciudad española. Y aunque fue para grabar una de las cintas de Spider-Man, encontró tiempo para relajarse. CHECA CÓMO TOM HOLLAND RECIBIÓ COMENTARIOS HOMOFÓBICOS POR FOTO CON AMIGO.

Tom disfrutando de su tiempo libre en Barcelona / Foto: Instagram (@tomhollandman)

5. Divirtiéndose como nunca

Sin embargo, hubo otras imágenes que en definitiva nos quitaron el aliento. Pues fue captado justo cuando salía del agua.

Holland saliendo del agua en Barcelona / Foto: Instagram (@tchalamet_tomholland)

6. Fuera del mar

Pero para nosotros no es ninguna sorpresa verlo así, pues en varias ocasiones ha sido captado haciendo deportes acuáticos. Qué bien le queda ese trajecito, ¿no creen? MIRA LA EVOLUCIÓN DE LA RELACIÓN ENTRE TOM HOLLAND Y ZENDAYA EN FOTOS.

Tom Holland practica deportes acuáticos / Foto: Instagram (@tomholland._.focus)

7. Respetando la sana distancia

Y claro, lo que más amamos de Tom Holland es su increíble y amable actitud, por eso estas fotografías nos dan muchísima vida. Además, nos encanta que Tom siempre respetó las medidas por la COVID-19. Muy responsable nuestro chico.

Tom saludando a la gente con cubrebocas / Foto: Instagram (@tomholland2013)

¿Cuál de estas fotos de Tom Holland fue tu favorita?

Con información de Instagram