Gay

Joven baila como Beyoncé para esposo en su boda

Este chico gay bailó como Beyoncé en su boda y cautivó a todos. / Foto: Captura de pantalla

Beyoncé lanzó su más reciente disco Renaissance (2022) y eso nos recordó este gran momento en el que un hombre gay bailó “Crazy in Love” para su esposo en su boda. Acá la historia.

La pareja gay compuesta por Ceasar y Bobby se casó en 2016 y uno de los novios bailó como Beyoncé en su boda, lo cual volvió locos a todos los asistentes. El joven sacó sus mejores pasos para cautivar a su esposo. Y lo hizo en compañía de otros hombres que también pulieron la pista al ritmo de la música. 

El video donde se aprecia al chico bailando como la intérprete de “Single Ladies” y “Halo” aún está disponible en redes sociales. En las imágenes se puede ver que el hombre está haciendo esta danza para su esposo. Y este último está sorprendido de observar el espectáculo que su amado ha montado. MIRA ESTAS PELÍCULAS GAY QUE TE DARÁN GANAS DE DAR EL ANILLO.

Así bailó “Crazy in Love” de Beyoncé un feliz recién casado en su boda para hacerle show a su esposo

La boda se llevó a cabo en Cabo San Lucas. Aunado a la sorpresa del marido, los invitados también se mostraron atónitos ante los pasos del joven. Pero mejor te dejamos el video del momento:

La gente deseó lo mejor a la pareja

Los usuarios de las redes sociales se volcaron en comentarios de apoyo y cariño para los esposos. Las personas enviaron felicitaciones y buenos deseos a los chicos. VE LAS FOTOS DE LA BODA DE UN LUCHADOR GAY. 

«Beyoncé estaría orgullosa de ustedes, chicos. Les deseo lo mejor».

Imagen: Captura de pantalla

 

Nosotros estamos igual que esta persona y ver a los novios celebrar de esta manera nos alegró el día. ACÁ PUEDES VER OTRA BODA GAY SUPERLINDA.

«Esto me dio una sonrisa. Les des mucho amor y felicidad. Felicitaciones».

Imagen: Captura de pantalla

Esperamos de todo corazón que estos chicos sean felices y que su matrimonio esté colmado de prosperidad. Nosotros morimos de encanto al ver al chico gay que bailó como Beyoncé en su boda. ¡Qué bonito detalle para su esposo! 

Este chico gay que bailó como Beyoncé en su boda es lindísimo. Les deseamos mucho amor a él y su esposo.