InicioLGBTQ+GayLos 5 mejores regalos para todo gay pasivo

Los 5 mejores regalos para todo gay pasivo

-

¿No sabes qué regalos darle a un gay pasivo? Checa esta lista y lúcete dando el mejor.

Si estás aquí es que probablemente hay un gay pasivo al que quieres sorprender con el mejor regalo. Por eso te la dejamos fácil y nos dimos a la tarea de hacer una lista con 5 artículos que no decepcionarán.

Acá hay de todo, desde los pequeños guiños hasta lo más obvio. Pero ten por seguro que finalmente la persona a la que le des su obsequio quedará muy feliz. 

Ropa interior sexy

Todos sabemos que un empaque bonito lo es todo en ciertas situaciones. Por eso siempre es muy útil para un gay pasivo darle como regalo su ropa interior favorita.

Existen muchos tipos y cada uno exalta de manera diferente las formas naturales del cuerpo. Descubre cuál le sienta mejor a la persona a la que darás este obsequio y ten por seguro que quedará encantada.

gay pasivo regalos lista ropa interior
Algunos tipos de ropa interior ayudan a resaltar la forma del cuerpo. / Foto: Pinterest

Suspensorios

Los suspensorios son los favoritos de muchos. En especial porque dejan al descubierto una de las partes más importantes para algunos pasivos: su trasero.

Hay un millón de modelos diferentes y seguro encontrarás uno bonito que también sea ideal para la persona. Uno de los mejores regalos que se le puede dar a un gay pasivo. CHECA LOS DESEOS QUE TODO PASIVO TIENE PERO NUNCA TE DICE.

gay pasivo regalos lista ropa suspensorio
Existen muchos tipos diferentes de suspensorios. / Foto: Chimmy Churry

Una cita con un nutriólogo

En Homosensual ya te hemos contado antes sobre lo importante que es lo que comes al momento de echar pasión. Por eso, una cita con alguien que te ayude a saber qué comer parece una elección ideal. En definitiva, de los regalos más útiles que le puedes hacer a un gay pasivo.

gay pasivo regalos lista nutriologo dieta
La dieta es muy importante para algunos pasivos. / Foto: Freepik

Lubricante

Si ya hay mucha confianza con la persona a la que le darás el regalo, puedes intentar esto. Y es que no sabrías las locas cosas que suelen usar los pasivos como lubricante al momento del cachondeo.

Mejor que se preparen y bríndales seguridad con esto, uno de los mejores regalos para un gay pasivo.

gay pasivo regalos lista lubricante agua
El lubricante es el mejor amigo de todo gay pasivo. / Foto: Togayther

Un enema

También un poco obvio, pero no por eso menos infalible. Existen muchos tipos y modelos, pero siempre opta por los más sencillos y asegúrate de obtenerlo de un fabricante de confianza.

Si no sabes cómo usar uno de los regalos más solicitados por un gay pasivo, puedes checar algunas de nuestras recomendaciones aquí. Eso sí, toma en cuenta que hacerte un enema podría elevar tu riesgo de contraer ITS.

gay pasivo regalos lista enema anal
Un enema puede liberar de muchas complicaciones. / Foto: NetDoctor

Cuéntanos cuál de estos regalos para un gay pasivo escogerás.

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.