InicioSexualidadSexo5 cosas que necesitas para un candente encuentro sexual

5 cosas que necesitas para un candente encuentro sexual

-

El Día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina, por eso acá tienes todas las cosas que necesitas para tener un candente encuentro sexual gay.

Que la pandemia no te impida tener el mejor encuentro sexual de tu vida, solo necesitas tener algunas cosas básicas para lograrlo. Si ya tienes a alguien especial con quién celebrar el amor y tomaron en cuenta todas las medidas de seguridad, date vuelo checando esta lista. Ahí luego nos cuentas lo bien que te fue.

NOTA: Recuerda que seguimos en pandemia y que puedes contagiarte o contagiar a otras personas de COVID-19. 

1. Un lugar seguro

En estos tiempos que estamos viviendo siempre hay que pensar en la seguridad y la salud. Para tener un encuentro sexual, es necesario contar con un espacio ideal.

De preferencia hazlo en tu casa o en la casa de tu pareja, ligue o fuckboy. Que sea un lugar privado en el que puedan estar sin ningún problema.

No obstante, si tienes que ir a un hotel o algo similar, asegúrate de que el establecimiento siga todas las medidas para evitar la COVID-19. CHECA AQUÍ ALGUNOS DE LOS LUGARES MÁS EXTRAÑOS PARA ECHAR LA PASIÓN.

hotel sexo gay loco
Encuentra tu lugar ideal para celebrar el amor. / Foto: Instagram (@diego_mayon)

2. Condones

Este inciso parece un poco obvio, pero el condón es fundamental si realmente quieres dejarte ir con la pasión. Existen muchos tipos, por lo que hay un mundo de posibilidades por probar.

Algunos producen calor, otros tienen sabores e incluso unos experimentan con distintas texturas para darle un extra a tu momento sensual.

Sin embargo, es importante que recuerdes por qué lo usas: para evitar infecciones de transmisión sexual (ITS).

condones encuentro sexual gay
Los condones te protegen de varias ITS. / Foto: Instagram (@healthline)

3. Be Prepared

¿Tienes pánico de manchar a tu pareja? Aunque es perfectamente normal que pasen accidentes, hay un truquito que necesitas conocer: Be Prepared.

Se trata de un suplemento alimenticio que te ahorrará muchos problemas. Su fórmula completamente natural permite a tu organismo tener una mejor digestión y evacuación. Contiene chía, psyllium, linaza, aloe vera y goma acacia.

Toma de 2 a 3 cápsulas de Be Prepared 2 veces al día y bebe al menos 2 litros diarios de agua para alcanzar la máxima efectividad. DESCUBRE MÁS SOBRE LA EXPERIENCIA DE BE PREPARED.

Be prepared encuentro sexual
Be Prepared es un suplemento alimenticio que te ayudará a estar listo para tu activo. / Foto: Instagram (@bepreparedmx)

4. Lubricante

Aunque muchos elementos juegan parte en un encuentro sexual, una de las cosas que no pueden faltarte en tu arsenal de pasión es el lubricante.

Este amiguito hace muchas más fáciles las cosas y, como los condones, existen un montón de tipos que amplificarán tu experiencia en muchos niveles.

Por otro lado, previene que tengas lesiones (por si la cosa se pone ruda). Aunque claro, recuerda siempre llevar una toalla, por aquello de lo pegajoso. DESCUBRE CUÁL ES EL LUBRICANTE IDEAL PARA TI.

lubricante sexo gay
El lubricante es parte esencial de tus noches de pasión. / Foto: American Marijuana

5. Be Performance

Si lo tuyo es estar del otro lado, entonces no te puede faltar Be Performance, una de las cosas básicas para tener un candente encuentro sexual gay.

De la misma familia que Be Prepared, este suplemento te ayudará a tener erecciones mucho más fuertes e incluso mejorará el sabor de tu semen de manera natural. Además, contiene elementos que te incrementarán la libido.

Funciona de manera muy similar a Be Prepared y está hecho de epimedium, rhodiola, maca, fenogreco, damiana, piña, arándano, perejil y menta. CHECA QUÉ ALIMENTOS HARÁN QUE TU SEMEN SEPA BIEN.

be performance encuentro sexual gay
Be Performance es un nuevo suplemento natural que te ayudará a rendir mejor. / Foto: Instagram (@epreparedmx)

¿Cuál de estas cosas conseguirás primero para tener tu encuentro sexual perfecto?

Con información de Be Prepared

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.