- Anuncio -
  • Sexualidad
- Anuncio -
Inicio Sexualidad Sexo Deseos que todo pasivo tiene pero que nunca te dice

Deseos que todo pasivo tiene pero que nunca te dice

-

Hay deseos que todo pasivo tiene pero que nunca te dice. Hoy te los dejamos para que se los cumplas en tu próxima oportunidad.

Todo pasivo tiene deseos que nunca te dice, pero en secreto quiere que se los cumplas. Debes prestar mucha atención para que les ayudes a saciar sus más bajos instintos y juntos puedan llegar a la gloria. Si no nos crees solo debes preguntarle a un muchacho de estos y vas a ver que tienen ganas de esto. ASÍ SE HACE UN BUEN PASIVO.

Que les jalen el cabello

Uy, sí, no sabes cómo les puede gustar esto. ¿Por qué? La verdad es que sí prende un poquito que hagan esto. Sobre todo cuando el pasivo se encuentra en 20 uñas.

Procura no dejarlos pelones. / Imagen: Tenor

Quieren que les escupas

O sea pero no en todos lados, tampoco te pases. Pregunta dónde quieren que les escupas. Aunque un lugar infalible es en medio de sus nalguitas.

Las cachetadas

Pero no muy fuertes, eh. Estas les gustan principalmente a los chicos que les fascina la rudeza. Dales unas cachetadas leves para subir el tono de la acción. Solo hazlo con sensualidad y no con coraje.

¡Despacito! / Imagen: Source

La rudeza

Insistimos en que a muchos les fascina la fuerza bruta. Eso sí, no les gusta que los maltraten, pero sí que la cosa se ponga ruda. Esto ayuda a calentar un poquito el ambiente. ESTAS SON MENTIRAS QUE SIEMPRE DICE UN PASIVO.

Que los amarren

¿No has probado esta bella y riquísima práctica? Pues no esperes más. Hacer esto va a generar mayor placer, te lo aseguramos. Y este es uno de los deseos que todo pasivo tiene pero que nunca te dice.

deseos-pasivo-tiene
«Oh, sí». / Imagen: Giphy

Dormir romanticamente

Ay, sí, no digan que no. Hay muchos pasivos que dicen ser fríos y rechazan el romanticismo, pero no lo creas tanto. Después de todo, ¿a quién no le gusta dormir acurrucado?

Un trío

Sí, y no de música. No es regla general, pero este es uno de esos deseos escondidos que uno que otro pasivo tiene pero nunca te dice. Es divertido probar el dos por uno, en serio.

Que les comas el durazno

Uy, sí, esto hará que el delicioso sea realmente delicioso. Y esta sí es regla casi general, eh. A casi todos los pasivos les encanta que les comas la colita.

Ser activos una vez solamente

Pero solo una vez, eh, no creas que tantas. Y esto solo es para probar, nada más para ver qué se siente. Con meros fines culturales y didácticos.

deseos-pasivo-tiene
Una y ya / Imagen: Giphy

Unas buenas nalgadas

Ay, pero por favor, unas que sean bien buenas. Que estén correctamente dadas, nada de medias tintas. Es muy importante hacer esto cuando el pasivo se encuentre en posición de ‘perrito’.

Esperamos que esta nota te sirva para conocer y poder satisfacer los deseos que un pasivo tiene y nunca te dice. Tú solo pregunta y verás que no se niegan por nada del mundo a hacer casi todo esto. ESTAS SON LAS COSAS QUE UN ACTIVO QUIERE DE UN PASIVO.

¿Sabes de otros deseos que tiene un pasivo y que nunca te dicen?

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,764FansMe gusta
135,871SeguidoresSeguir
135,844SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.