sábado, mayo 18, 2024

Roberto Romano, conoce al actor de la obra gay ‘Afterglow’

Roberto Romano es parte del elenco de Afterglow, la obra de teatro gay que está conquistando al público mexicano, y aquí te contamos sobre la carrera del actor, su biografía y datos curiosos que debes conocer.

El actor Roberto Romano es Josh en Afterglow, la obra de teatro gay que está en la cartelera del Teatro Milán de Ciudad de México, esta es la información que necesitas saber sobre su biografía y proyectos donde ha estado antes de tomar este personaje. Algunos de los otros intérpretes que están junto a Romano en este montaje son Roberto Carlo, Carlo Basabe, Manuel Balbi y Luis Vegas.

Esta puesta en escena se estrenó desde el 28 de enero de 2023. Hay funciones los días viernes a las 19:00 y 21:00 horassábados a las 18:00 y 20:00 horas y domingos a las 17:00 y 19:00 horas. La dirección corre a cargo de Juan Ríos y la producción es de Sergio Gabriel. CONOCE MÁS DE TODOS LOS ACTORES QUE ESTÁN EN AFTERGLOW.

Roberto Romano en Afterglow
Roberto Romano con un promocional callejero de Afterglow / Foto: Instagram (@robertoromanomx)

¿Qué sabemos sobre la biografía y carrera del actor Roberto Romano?

Roberto Romano nació el 13 de octubre de 1989 en Toluca, Estado de México. Empezó su carrera de actuación estudiando en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Algunas de las aficiones que tiene el actor son actividades físicas como el futbol soccer y americano. También disfruta de deportes un poco más extremos como el surf, el boxeo y el motociclismo.

Además de tener dotes actorales, Roberto Romano también tiene habilidades para la música. Para tomar un ejemplo, aquí podemos verlo sentado en un piano mientras canta “Costumbres” de Juan Gabriel.

Romano ha sido parte de reality shows muy populares como Exatlón en su versión de Estados Unidos en 2022. También ha estado en La casa de los famosos, programa de Telemundo. Esto sucedió en la primera temporada, en 2021. A continuación, te mostramos un video de cómo lucía el artista en el programa de competición física ExatlónCONOCE A ARISTEO CÁZARES, ACTUAL PARTICIPANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS.

Algunas de las series y telenovelas donde hemos podido ver a Romano son El señor de los cielos (Andrés López López, 2013), Todo por el juego (Javier Tebas, 2018) y El bienamado (Dias Gomes, 2017). También ha aparecido en programas unitarios como La rosa de Guadalupe (Carlos Eduardo Mercado, 2008) y Como dice el dicho (Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera, 2011).

¿Roberto Romano es gay o quiénes han sido sus parejas?

Algunos podrían pensar que Roberto Romano podría ser gay debido a la puesta en escena en la que participa en 2023. Sin embargo, únicamente ha salido con mujeres a lo largo de su vida. Algunas de sus exparejas han sido la ganadora de Miss Universo en 1996, Alicia Machado, y también la actriz Natalia Alcocer. En 2023 se desconoce si el actor tiene pareja. MIRA ESTAS OBRAS LGBT+ QUE HAN HECHO HISTORIA EN EL TEATRO MEXICANO.

Roberto Romano y Alicia Machado
Roberto Romano y Alicia Machado tuvieron un romance. / Foto: Telemundo

¿Conocías esto sobre el actor mexicano?

Con información de Instagram y IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente