Inicio Sexualidad Sexo ¿Deberías regalar consoladores o plugs anales a tu novio bisexual?

¿Deberías regalar consoladores o plugs anales a tu novio bisexual?

-

Para muchas chicas y chicos, la relación con un novio y bisexual es un terreno inexplorado, por lo que pueden surgir dudas sobre si es adecuado o no regalarle consoladores o plugs anales.

La decisión de regalar o no consoladores o plugs anales a tu novio —sea gay, bisexual, heterosexual o no binarie— puede ser más compleja de lo que parece. Si tienes la idea en mente, probablemente estés pensando en experimentar cosas nuevas con tu pareja, en darle placer o incluso en cumplir una fantasía propia.

Sin embargo, en los casos en que se está empezando una relación y no se conocen a profundidad los gustos de la otra persona en la cama, puede ser complicado abordar el tema.

Sobre todo si tu novio es bisexual, es posible que tengas dudas acerca de si debes regalarle o no consoladores o plugs anales para usar en la intimidad. Pero te preocupes. Aquí te decimos cómo despejar esa duda. CONOCE EL MANUAL DE SALUD ANAL DE CENSIDA.

Comunicación

Para tomar la decisión, hay dos palabras clave: comunicación y consenso. Respecto a la comunicación, es importante que hables con tu pareja.

Si él es abierto y ya te ha platicado sobre su experiencias, seguramente ya sabrás si ha experimentado el sexo anal, si ha usado o no juguetes sexuales y si la experiencia fue de su agrado. Eso te permitirá saber si es —o no— buena idea regalarle consoladores o plugs anales a tu novio bisexual. En caso contrario, tendrás que preguntarle. ENTÉRATE DE CÓMO ES SER BISEXUAL Y SALIR DEL CLÓSET TENIENDO PAREJA.

Aguas con los estereotipos

Salir con una persona bisexual puede generar falsas expectativas respecto a algunos estereotipos sobre su orientación sexual. Por eso, al platicar con tu novio, ten en cuenta que el hecho de que sea bisexual no implica necesariamente que disfrute de todos los roles en las relaciones sexuales.

Es aquí donde es importante el consenso. Si le vas a regalar consoladores o plugs anales a tu novio bisexual, asegúrate de que esté de acuerdo antes de usarlos en pareja. Platiquen sobre qué sí y qué no están dispuestas a hacer ambas partes. CONOCE LOS ESTEREOTIPOS QUE ENFRENTAN LOS BISEXUALES EN EL MATRIMONIO.

Dale confianza

Otra cosa a tomar en cuenta, especialmente en la relación entre una chica y un chico bisexual, es que no todas las mujeres están dispuestas a complacer a un hombre que disfruta de la estimulación anal. Esto se debe a los tabúes que ello implica. Es posible que tu novio haya tenido experiencias bifóbicas con otras mujeres que afecten su confianza para pedir lo que realmente le gusta en la intimidad.

También es posible que tu novio bisexual sí esté interesado en que puedas regalarle consoladores o plugs anales o en usarlos en pareja, pero los mismos tabúes hagan que dude en pedírtelo. Por eso es importante la comunicación: decirle a tu pareja que a ti te parece buena idea podría darle confianza y a derribar estereotipos sobre su masculinidad. ENTÉRATE DE QUÉ ES EL PEGGING Y CÓMO PRACTICARLO.

¡Disfruta!

Ten en cuenta que no es necesario que tu novio sea bisexual para que le puedas regalar consoladores o plugs anales. Hombres gays, bisexuales y heterosexuales pueden disfrutar por igual de la estimulación anal. Recuerda que el punto G de los hombres se ubica en la próstata. Y la mejor forma más directa de estimular la próstata es a través del recto. CHECA ESTA GUÍA PARA ENCONTRAR EL PUNTO G MASCULINO.

Solo es cuestión de atreverse y de seguir algunas prácticas de higiene y salud recomendadas por Censida.

censidad manual salud anal reacciones infografia
‘Manual’ sobre salud anal / Foto: Censida

Esperemos que estos consejos te sean útiles para decidir si es o no buena idea regalar consoladores o plugs anales a tu novio bisexual.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.