- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Bienestar Esta es la ropa interior más cómoda para los hombres

Esta es la ropa interior más cómoda para los hombres

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Deja de sufrir y prueba esta cómoda ropa interior para hombres. Tu vida cambiará cuando utilices estas maravillosas prendas.

Hoy te diremos cuál es la ropa interior más cómoda que existe para los hombres. A los muchachos les gusta andar por la vida con todo en su lugar, pero también quieren lucir bien. Por esa razón es que te traemos una pequeña lista con los calzones más bonitos y que te dejarán andar relajado. CON ESTOS EJERCICIOS TODOS VOLTEARÁN A VER TU TRASERO.

Bóxer

Esta es la ropa interior más clásica entre los chicos. El bóxer consiste en una pieza con las piernas largas y de tela ajustada. Si lo que deseas es tener mucha seguridad y que nada se salga de su lugar, entonces debes probar esta prenda. Solo procura que sea de algodón para mayor comodidad.

ropa-interior-cómoda-hombre-4
El bóxer es una de las prendas íntimas más clásicas para los hombres. / Foto: Pinterest

Briefs

Los briefs o trusas son muy populares entre los chicos. El motivo es que esta pieza de calzoncillos hace que tus ‘cositas’ se mantengan siempre en su lugar. Además, al tener un tamaño pequeño, puedes andar muy cómodo y relajado. A veces hasta se te olvida que traes ropa interior puesta. Y se ven muy sexis, eso es un plus.

ropa-interior-cómoda-hombre-3
Los briefs se han vuelto muy populares entre los chicos. / Foto: Rounderbum

Trunk

Estos son como unos bóxers, pero más pequeños. Un trunk es perfecto para los que quieren sentir seguridad y libertad de movimiento, sin andar muy apretados. Esta ropa interior es ideal para los que no quieren sentir que traen una prenda cubriendo su entrepierna. Aunque mantiene todo en su lugar, deja un poquito de espacio para que todo fluya.

El trunk es como un bóxer, pero más corto. / Foto: Tumblr

Suspensorios

¿Te gustan las cosas sexis? Entonces pruébate un suspensorio o jock strap. Esta pieza de ropa cubre solo la parte de enfrente y te deja con las pompis al aire libre. Al principio puedes sentir raro por traer puesta esta prenda. Sin embargo, te acostumbras y descubres la comodidad que te puede brindar. Aunado a esto, te verás muy bien.

¿Tú ya has usado suspensorios? / Foto: Pinterest

Ahora ya sabes qué ropa interior puedes usar si quieres andar cómodo y lucir fabuloso. Si tú ya usas algunas de estas prendas, dinos en los comentarios cuál es tu favorita y por qué. También nos puedes compartir foto. Es broma, ja, ja. Esperamos que esta nota te haya servido. SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA MANTENER SANO A TU PENE.

Estas prendas de ropa interior para hombres son la cosa más cómoda del mundo, te lo aseguramos.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,091,680FansMe gusta
138,013SeguidoresSeguir
140,997SeguidoresSeguir
598SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.