InicioLifestyleLa lencería para hombre existe y así se ve

La lencería para hombre existe y así se ve

-

Existe toda una industria de lencería dedicada al hombre que debes conocer.

Si las chicas quieren verse sexy tienen una variedad inmensa de lencería de donde escoger, pero en el caso de los hombres, ¿qué opciones tenemos en la moda?

Pues debes saber que este término no se limita a la ropa interior femenina y que existen muchos ejemplos aplicados a la moda masculina.

Pero ¿exactamente cuál es la diferencia con el bóxer regular? ¿Por qué es tan especial? ENTÉRATE DE CUÁL ES LA ROPA INTERIOR MÁS CÓMODA PARA HOMBRE.

El principio de la lencería

La lencería en general es un término que se empezó a utilizar a mediados del siglo XX para designar a un tipo de ropa interior muy específica, aunque sin distinción entre hombres y mujeres. CONOCE LOS PELIGROS DE USAR ROPA INTERIOR AJUSTADA.

Son prendas hechas con telas finas. Normalmente vienen acompañadas de tejidos elaborados o encajes sutiles que las hacen resaltar aún más. El punto es que sean extremadamente suaves y sedosas, lo que las hace lucir más al momento de consumar el amor.

Por eso, muchas veces los diseñadores las hacen semitransparentes para que dejen ver un poco de la figura, pero no demasiado. Así, no se puede arruinar lo que habita en nuestra imaginación. MIRA EL ESCÁNDALO QUE CAUSÓ ESTE BRASIER PARA HOMBRE.

lenceria hombre bata tanga
La lencería debe ser suave y elegante. / Foto: Belfusto

Opciones sin género

Ahora bien, por mucho tiempo se creyó que la lencería para hombre simplemente no existía. Sin embargo, estamos en una época en la que la ropa no tiene género y cada vez más el mercado masculino está explotando esta apertura con la inclusión de prendas de vestir sexy. DESCUBRE QUÉ FAMOSOS HAN MODELADO EN CALZONES.

Los más populares son los llamados panties, que literalmente muestran el paquetón en todo su esplendor, pero encapsulado en una bonita prisión de tela que lo hace ver más jugoso.

lencería hombre transparente calzon
La lencería puede ser muy sexy. / Foto: Belfusto

Por otro lado, el corset es también una opción kinky que además de jugar con el género hace que la espalda se vea mucho más ancha.

lenceria hombre corset
Un hombre en corset / Foto: XDress

Para acabar, hay algunos ligueros o bodysuits que puedes usar y que pueden llevar el concepto de gender bending un paso más allá. REVISA TODAS LAS RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS TENER UN SUSPENSORIO.

hombre liguero bodysuit
Hombre en una lencería muy creativa / Foto: Skiviez

¿Usarías lencería para hombre?

Con información de HuffPost

Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.