‘La primera muerte’: Elenco de la serie LGBT+ sobre vampiras

Imani Lewis y Sarah Catherine Hook encabezan el elenco de la serie de Netflix 'La primera muerte'. / Foto: Caras

La serie LGBT+ sobre vampiras La primera muerte (First Kill) promete ser el nuevo éxito de Netflix, por lo que aquí te decimos qué actores y actrices conforman su elenco.

La primera muerte (First Kill), una serie sobre vampiras, será la apuesta de Netflix para el Mes del Orgullo LGBT+, pues se estrenará el 10 de junio de 2022 con un elenco encabezado por las actrices Sarah Catherine Hook e Imani Lewis.

Se trata de una producción basada en un cuento de la escritora Victoria E. Schwab publicado en la antología Vampires Never Get Old: Tales with Fresh Bite. Debido a que su trama gira en torno a vampiras y vampiros adolescentes, la serie de Netflix ha sido catalogada como una versión LGBT+ de Crepúsculo. Pero ¿de qué trata en realidad? CONOCE A ANNE RICE, ESCRITORA CUYAS OBRAS DE VAMPIROS SE CONSIDERAN LITERATURA LGBT+.

Trama de la serie La primera muerte

De acuerdo con Netflix, la serie inicia cuando Juliette, una vampira adolescente, debe cometer su primer asesinato como parte de un ritual de paso que realiza su familia. Juliette elige como víctima a Calliope, una chica nueva en el pueblo también conocida como Cal. Sin embargo, Cal resulta ser integrante de una familia de cazavampiros.

Por otro lado, Deadline reporta que entre las protagonistas de la serie La primera muerte se desarrollará una atracción que las colocará en un dilema. Juliette quedará atrapada entre su tarea de matar a Cal y su atracción por ella. Por su parte, Cal se verá en la encrucijada entre ser fiel al legado de su familia de cazavampiros o seguir sus sentimientos por Juliette. MIRA NUESTRAS RECOMENDACIONES DE PELÍCULAS LGBT+ SOBRE VAMPIROS.

Pero ¿qué actores y actrices participarán en la serie de Netflix La primera muerte?

Sarah Catherine Hook será Juliette

El protagónico de la serie recaerá en la actriz Sarah Catherine Hook. Tras apariciones en películas como El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo y series como La ley y el orden, dará vida a la vampira Juliette en la producción de Netflix.

Sarah Catherine Hook / Foto: Super Stars Bio

Imani Lewis es Cal en la serie La primera muerte

Por otro lado, el personaje de la cazavampiros Calliope, o Cal, es interpretado por Imani Lewis. La actriz es conocida por su participación en la serie Star, donde también interpreta un papel lésbico. Asimismo, ha trabajado en películas como Vampiros contra el Bronx y Killer Among Us.

Imani Lewis / Foto: IMDb

Elizabeth Mitchell

Tal vez la más famosa de las actrices que participan en la serie LGBT+ de Netflix La primera muerte es Elizabeth Mitchell. Mitchell cuenta con una larga trayectoria en el mundo del cine que incluye un personaje lésbico en la película Gia de 1998, donde filmó una escena de un beso con Angelina Jolie. También participó en series como Lost y Once Upon a Time y en las películas Persiguiendo a Betty y The Purge: Election Year.

Elizabeth Mitchell / Foto: De Cine 21

Will Swenson

Otro de los que integran el elenco de la serie La primera muerte es el actor Will Swenson, quien ha desarrollado su carrera principalmente en musicales de Broadway. En el cine, sus cintas más destacadas son las de la saga de películas The Singles Ward. CHECA MÁS ACERCA DE LA RELACIÓN ENTRE LOS VAMPIROS Y LA COMUNIDAD LGBT+.

Actor Will Swenson / Foto: Thatre Mania

Gracie Dzienny

Además de Elizabeth Mitchell, otras de las actrices de La primera muerte que tienen experiencia interpretando a personajes LGBT+ es Gracie Dzienny. La actriz participó en la serie Chasing Life, donde su personaje, Greer Danville, tenía una relación con otra mujer. También se le conoce por interpretar a Amanda McKay en la serie Supah Ninjas de Nickelodeon.

Gracie Dzienny / Foto: Twitter (@GracieDzienny)

Dylan McNamara

También Dylan McNamara forma parte del elenco de la serie La primera muerte. El actor es conocido por sus papeles en Motel 32 y Ambition. También tuvo una breve aparición en Euphoria. De acuerdo con IMDb, en la serie de Netflix su personaje se llamará Oliver.

Dylan McNamara / Foto: IMDb

¿Qué opinas sobre el elenco de la serie LGBT+ de Netflix La primera muerte?

Con información de Deadline, IMDb e Infobae