Actrices y actores del elenco de ‘Ratched’ que son LGBT+

Estas son las actrices y actores LGBT+ del elenco de 'Ratched'.

El elenco de Ratched cuenta con dos actrices y dos actores LGBT+. ¡Pues claro! Ryan Murphy siempre incluye diversidad en todos sus proyectos.

El elenco LGBT+ de Ratched es lo máximo y no será la primera vez que vemos a estos talentos en Netflix o en una creación de Ryan Murphy.

Así como el actor ‘consentido’ de Tim Burton es —obviamente— Johnny Depp o la top choice de Martin Scorsese siempre será Leonardo DiCaprio, Ryan Murphy también tiene a sus ‘consen’.

Entonces, si el nombre que se te vino a la mente fue ‘Sarah Paulson’… ¡enhorabuena, acertaste! Definitivamente, la actriz favorita de Murphy es ella.

Y por supuesto que no fue una sorpresa cuando nos enteramos de que Paulson es la protagonista de Ratched, la nueva serie de Netflix.

Sarah Paulson y Ryan Murphy

Si eres una actriz o actor LGBT+, Ryan no dudará en incluirte en sus proyectos

Una de las características más notables de Ryan Murphy es que siempre (neta, siempre) castea a talentos que pertenecen a la comunidad LGBT+.

¡Pues claro! Murphy es abiertamente gay y, además de creepiness, sus historias están repletas de queerness y de actores LGBT+. Tal es el caso de Ratched.

Ryan Murphy siempre incluye a actrices y actores LGBT+ en sus series.

Y si no te convence esta aseveración, permíteme refrescar tu memoria: Glee, Scream Queens, Pose, The Assassination of Gianni Versace, American Horror Story… ¿ves?

¡Ah! Y, por supuesto, la más reciente… Hollywood. CHECA CUÁLES DE LOS ACTORES DE HOLLYWOOD SON GAYS EN LA VIDA REAL.

El elenco LGBT+ de Ratched

Primero y antes que nada, hay que agradecerle a Murphy por haberle echado el ojo a uno de los personajes más terroríficos del cine.

La enfermera Mildred Ratched es una de las villanas más psycho y aterradoras de todos los tiempos. Además, no existe nadie mejor que Murphy para contarnos la backstory de la antagonista de One Flew Over the Cuckoo’s Nest (1975).

¡Mala! ¡Nurse Ratched es mala!

Y por supuesto que Sarah Paulson es la actriz perfecta para interpretar a este personaje.

Sarah Paulson

La protagonista en el elenco de Ratched es parte de la comunidad LGBT+. Es bien sabido que Sarah Paulson lleva años en una relación con la actriz Holland Taylor. CHECA A TODAS ESTAS PAREJAS LÉSBICAS FAMOSAS CON GRAN DIFERENCIA DE EDAD.

Por supuesto que Paulson iba a ser la top choice del director porque #consentida. Y la neta… qué bueno porque también es nuestra ‘consen’.

Sarah Paulson es la protagonista de Ratched.

Cynthia Nixon

Esta actriz es mejor conocida como ‘Miranda de Sex and the City y, por si no lo sabías, es abiertamente lesbiana. También está casada y toda la cosa.

Cynthia es Gwendolyn Briggs en Ratched, la directora de campaña del gobernador George Wilburn (Vincent D’Onofrio). MIRA NUESTRA LISTA DE FAMOSAS QUE, COMO CYNTHIA NIXON, APOYAN A SUS HIJOS TRANS.

Cynthia Nixon es una de las actrices del elenco LGBT+ de Ratched.

Charlie Carver

También Charlie Carver es uno de los actores LGBT+ de Ratched. Este chico salió del clóset hace varios años y es uno de los actores gays de The Boys in the Band.

Su personaje en Ratched se llama Huck Finnigan y es miembro del staff del hospital psiquiátrico. Además, tiene quemaduras en la cara y ¡todavía no sabemos por qué!

Charlie Carver es uno de los actores LGBT+ del elenco de Ratched.

Michael Benjamin Washington

¡Michael es otro de los actores gays de The Boys in the Band que también está en Ratched! Lo único que sabemos de su personaje es que se llama Trevor Briggs y que sale en 3 episodios.

Michael Benjamin Washington es otro de los actores del elenco LGBT+ de Ratched.

Además de los mencionados anteriormente, Sharon Stone, Judy Davis, Finn Wittrock, Sophie Okonedo y Vincent D’Onofrio son otros de los actores y actrices de Ratched.

Ratched se estrena en Netflix el 18 de septiembre de 2020 y promete ser una de las mejores series de este año. ¡Morimos por verla!

¿Cuál de las actrices o actores del elenco LGBT+ de Ratched es tu ‘consen’?

Con información de IMDB y Vanity Fair

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.