Actor de ‘Teen Wolf’ confiesa por qué era closetero

Charlie Carver explica su salida del clóset. / Foto: OMG Blog

Casi cuatro años después de su salida del clóset, Charlie Carver reflexiona sobre la experiencia y se sincera sobre lo difícil que fue en su momento.

Charlie Carver, mejor conocido por interpretar a Ethan en la serie Teen Wolf y por ser el hermano gemelo de Max Carver, se sinceró sobre su salida del clóset. Carver, quien recibió el premio Gamechanger Award por parte de la organización GLSEN, aprovechó la oportunidad para hablar a profundidad de este importante momento en su vida. Por si no lo recuerdas, Carver salió del clóset en 2016. No obstante, el actor comentó que su familia conocía su orientación sexual desde que él tenía 17 años. Ahora, en 2020, él explica por qué lo hizo y qué esperaba lograr con salir del clóset:

«Siempre supe que quería hacer algo con mi vida que ayudara a los jóvenes a superar su relación con la culpa. No quería hacer un espectáculo. Sólo quise revelar esta parte de mi vida como me hubiera gustado hacerlo cuando estaba en la escuela: como un simple y maravilloso acto de mostrar quién era en realidad».

 

«La escuela no era segura».

Carver recientemente completó la filmación de la adaptación de la obra de teatro The Boys in the Band. La cinta —la cual estrenará este año— fue dirigida por Joe Mantello y marca otra de las producciones de Ryan Murphy que están diseñadas para estrenarse en la plataforma digital de Netflix. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para Carver, quien confiesa nunca haberse sentido seguro en la escuela:

«Siempre tuve la sensación de que la escuela no era segura o, peor aún, que si bajaba la guardia y me dejaba llevar por la sensación de pertenecer, algo inesperado y terrible llegaría y me encontraría. Ahora sé que eso de lo que estaba aterrado, aquello de lo que huía era mi propia culpa».

Carver finalizó su discurso pidiendo «una educación segura e inclusiva» para todos los chicos y chicas queer. Esto gracias a que GLSEN, la organización que le entregó el reconocimiento, se enfoca principalmente en el activismo relacionado con la educación en los Estados Unidos. Afortunadamente para Charlie, su historia tuvo un final feliz y ahora no sólo es uno de los actores favoritos del productor y director de cine Ryan Murphy, sino también uno de los actores gays más codiciados en el mundo.

¿Qué opinas de la explicación que Charlie Carver dio sobre su salida del clóset?

error: Alert: Content is protected !!