Conoce a los hijos e hijas trans de los famosos

Ellxs son lxs hijos e hijas trans de los famosos. / Foto: Europa Press

 Estos famosos tienen algo más en común además de su popularidad: tienen hijos o hijas trans, y lo más bonito de todo es que les apoyan incondicionalmente.

Tristemente, no todas las personas trans tienen la fortuna de nacer en una familia que les acepte. Por otro lado, estas celebridades han ayudado a visibilizar y crear conciencia de la importancia del apoyo hacia los hijos e hijas trans.

A pesar de que existen muchas celebridades con hijxs LGBTQ+, no todos hablan abiertamente de ello. Y no son tantos los que, además de apoyarlos, también se dedican a promover la aceptación y luchar por los derechos de nuestra comunidad.

Estos hijos e hijas trans de los famosos tuvieron la fortuna de pertenecer a una familia que, además de amarles incondicionalmente, están orgullosos de ellxs.

Chaz Bono, hijo de Cher

Todos sabemos que Cher es una de las divas favoritas de la comunidad LGBTQ+ y que, además de bendecirnos con su música, también ha defendido nuestros derechos en varias ocasiones.

Cher y Chaz defienden los derechos de la comunidad LGBTQ+. / Foto: Cher News

Entonces, no es ninguna sorpresa que la diosa de los gays apoye a su hijo trans, quien cambió de nombre y género en 2010. Al igual que su madre, Chaz es activista.

John, hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt

Desde muy pequeño, John siempre optó por vestirse con ropa de hombre. Y, unos años después, tanto Brad como Angelina anunciaron que él les pidió que lo llamaran John, pues se identifica como un chico. 

Zaya, hija de Gabrielle Union y Dwyane Wade

No tiene mucho tiempo que Gabrielle y Dwyane anunciaron que su hija Zaya de 12 años es trans. La actriz y su esposo (exestrella de la NBA) han demostrado su apoyo incondicional, tanto para su hija trans, como para el resto de la comunidad LGBTQ+.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, el exbasquetbolista aseguró que está muy orgulloso de tener una hija que pertenece a la comunidad LGBTQ+.

Xander, hijo de Karina

Esta cantante, compositora y actriz peruana/venezolana ha apoyado a su hijo trans desde que, a los 12 años, inició su proceso de transición. Hoy, Xander tiene casi 15 años y, es más, hace no tanto, Karina compartió una foto en la que presumió el cuerpo de su hijo.

Jackson es la hija trans de Charlize Theron

La actriz de Bombshell adoptó a Jackson en 2012. Y aunque en un principio le presentó como hombre, en 2019 habló por primera vez del género de su hija, quien hoy tiene 8 años.

Jackson es el hijo trans de Charlize Theron. / Foto: America TV

Muchos se preguntaban por qué Jackson usaba vestidos de princesa, pero después de que Theron despejó nuestras dudas, entendimos que siempre ha sido una chica.

Stephen Ira, hijo de Annette Bening

El primogénito de Annette Bening y Warren Beatty es un chico trans. La actriz se ha referido a su hijo como «su héroe». Qué hermoso, ¿no? Hoy, Stephen tiene 27 años y es escritor.

Stephen Ira es el hijo trans de Annette Bening. / Foto: Fabiosa

Samuel Joseph Mozes, hijo de Cynthia Nixon

En honor al Día de la Visibilidad Trans (2018) y con motivo de su graduación, la actriz de Sex and the City publicó en su Instagram una foto con su hijo trans. Hasta ese entonces, desconocíamos que Samuel pertenecía a la comunidad LGBTQ+.

Nos encanta ver cómo estos famosos han dado visibilidad a sus hijos e hijas trans, además de referirse a ellxs con tanto orgullo, admiración y mucho, mucho amor. ¡Más mamás y papás así, por favor!

¿Ya conocías a estos hijos e hijas trans de los famosos?

Con información de Insider, Daily Mail People

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.