Estos son los actores gay de The Boys in the Band

Algunos de los actores gay que aparecerán en The Boys in the Band.

The Boys in the Band es el último proyecto de Ryan Murphy y presume, entre otras cosas, un elenco de actores enteramente gay.

Así es, The Boys in the Band será una película con un elenco de actores completamente gay.

Se trata del remake de la obra maestra del dramaturgo Mart Crowley, una obra teatral que retrata la vida de un grupo de amigos gay a finales de los años 60.

Los actores elegidos para esta producción de Ryan Murphy ya aparecieron en la puesta en escena de Broadway de 2018 que se llevó varios premios Tony en el proceso.

Este cast ha levantado mucho interés, por eso aquí te dejamos un conteo con todos los actores que veremos en esta cinta que promete ser icónica.

Una de las primeras imágenes de The Boys in The Band

Jim Parsons

Parsons no es uno de los actores recurrentes en las producciones de Ryan Murphy, pero ya lo vimos actuar excelsamente en Hollywood. Por eso en esta ocasión interpretará a Michael, un guionista con una clara debilidad por el alcohol. Lo recordamos por su participación como Sheldon en The Big Bang Theory. Además es abiertamente gay y uno de los actores elegidos para formar parte de The Boys in the Band.

Jim Parsons

Matt Bomer

Uno de los actores favoritos de Ryan Murphy, quien por cierto es abiertamente gay, será uno de los protagonistas de The Boys in the Band. Este actor, además de ser extremadamente atractivo, ha impresionado con sus actuaciones en series como White Collar y The Sinner. Aquí interpretará a Donald, examor de Jim Parsons y un hombre que está centrado en conseguir la felicidad a través del autoconocimiento. ASÍ LUCEN HOY LOS ACTORES DE GLEE.

Matt Bomer

Zachary Quinto

Zachary es otro de los actores recurrentes en las producciones de Ryan Murphy y una parte más del cast enteramente gay de The Boys in the Band. Más famoso por interpretar a Spock en la serie de películas de Star Trek, este actor ya fue nominado a un premio Emmy por su actuación en American Horror Story, otra producción de Murphy. En la película será Harold, un personaje importante, pues los hechos de la trama se desenvuelven durante su fiesta de cumpleaños. ESTOS ACTORES GAY HAN HECHO PAPELES HETERO.

Zachary Quinto

Andrew Rannells

Abiertamente gay, este es uno de los actores que más emocionan por su aparición en The Boys in the Band. Aquí interpretará a Larry, un artista de comerciales que acaba de mudarse con su pareja. Lo recordamos por su papel en The New Normal y la destacada participación que tuvo en la cinta Sex and the City 2También ha prestado su voz para varias series animadas como Bob’s Burgers y Big Mouth. ESTOS ACTORES DE LA SERIE HOLLYWOOD SON GAY EN LA VIDA REAL.

Andrew Rannells

Tuc Watkins

Tuc Watkins será otro de los actores abiertamente gay que conforman el elenco de The Boys in the Band. En esta producción tiene el papel de Hank, novio de Larry, quien acaba de dejar a su esposa y aún lidia con sentimientos encontrados por ser homosexual. Es más famoso por su aparición en Desperate Housewives, conformando ahí también parte de una pareja gay. ESTAS SERIES LGBT+ AÚN NOS EMOCIONAN, AUNQUE NO SEAN TAN NUEVAS.

Tuc Watkins

Michael Benjamin Washington

Uno de los actores gay menos conocidos de la película The Boys in the Band. No obstante, es bastante recordado por sus apariciones en 30 Rock. Además, también estará en la serie Ratched, otro proyecto bastante ambicioso de Ryan Murphy. En la cinta será Bernard, un bibliotecario con muchas dudas sobre la amistad y cómo eso convive con su orientación sexual. ESTOS SON LOS ACTORES MÁS GUAPOS QUE HEMOS VISTO EN NETFLIX.

Michael Benjamin Washington

Robin de Jesús

Aunque sus participaciones como histrión no han sido tan famosas, es de los actores gay que forman parte del cast de The Boys in the Band. En la cinta es Emory, un decorador de interiores que a pesar de su corta estatura tiene mucha energía y nunca se contiene. Sus actuaciones en televisión incluyen apariciones en Law & Order y How to Make It in America. ESTOS ACTORES LATINOS HAN HECHO PAPELES GAY.

Robin de Jesús

Charlie Carver

Charlie es el último de los actores gay que conforman el cast de The Boys in the Band. Tampoco tiene una filmografía muy extensa, pero ha tenido papeles relevantes en Desperate Housewives. Además, aparecerá en la serie Ratched, así como en la última cinta de The Batman. En la película, su papel es muy interesante, pues interpreta a un joven trabajador sexual que hace de regalo de cumpleaños para el personaje de Zachary Quinto. ASÍ LUCEN HOY ESTOS ACTORES DE SERIES DE DISNEY.

Charlie Carver

¿Cuál de estos actores abiertamente gay te emociona más ver en The Boys in the Band?

Con información de Attitude y IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.