Ryan Murphy lanzará nueva serie con Sarah Paulson

Sarah Paulson en la nueva serie Ratched. / Foto: Netflix

Netflix compartió las primeras imágenes del último proyecto de Ryan Murphy, protagonizado por Sarah Paulson y que tiene como título Ratched.

El nuevo proyecto de Ryan Murphy se llama Ratched y estará protagonizado por Sarah Paulson.

Así lo reveló Netflix lanzando las primeras imágenes de la serie, que nos permiten ver a la actriz portando un elegante traje de época.

Imagen de la nueva serie Ratched / Foto: Netflix

Ratched retratará los primero años de Mildred Ratched, el personaje de la enfermera en la icónica película One Flew Over the Cuckoo’s Nest.

Un nuevo spin off

Similar a Bates Motel, la nueva serie de Ryan Murphy recreará al famoso personaje del cine en un nuevo contexto y será interpretado por Sarah Paulson.

Esta actriz ya se ha vuelto una constante en los proyectos de Murphy, pues ha participado en todas las temporadas de American Horror Story y tuvo una memorable intervención en American Crime Story.

En total, Paulson suma 7 nominaciones al premio Emmy por todas las veces que ha aparecido en una producción de Ryan Murphy, consiguiéndolo en una ocasión por American Crime Story.

Imagen de la nueva serie Ratched / Foto: Netflix

El papel que le toca abordar ahora implica un reto actoral grande, pues se trata de un personaje que ya le consiguió a Louise Fletcher un Óscar como mejor actriz. Ella lo interpretó en 1975, en la película de Milos Forman One Flew Over the Cuckoo’s Nest

Además de Paulson, el cast estará integrado por actores de primer nivel: Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Jon Jon Briones, Finn Wittrock, Charlie Carver, Alice Englert, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo y Vincent D’Onofrio.

El futuro de Ryan Murphy

Esta nueva producción ha atraído mucha atención, sobre todo porque la pareja entre Ryan Murphy y Sarah Paulson suele regalarnos grandes éxitos televisivos.

En las imágenes compartidas por Netflix, podemos apreciar una estética impecable y unos preciosos vestuarios de época.

Imagen de la nueva serie Ratched / Foto: Netflix

La plataforma anunció que el estreno mundial de la serie será el 18 de septiembre.

Ryan Murphy y Sarah Paulson se unen de nuevo para darnos Ratched, una nueva serie de Netflix.

Con información de IndieWire

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.