InicioEntretenimientoEl elenco de Glee organiza un homenaje a Naya Rivera

El elenco de Glee organiza un homenaje a Naya Rivera

-

Integrantes del Glee Club rendirán homenaje a Naya Rivera en la cermonia de los Premios GLAAD 2021.

Las y los integrantes de Glee se reunirán en la ceremonia de los Premios GLAAD 2021 para rendir un homenaje a la actriz y cantante Naya Rivera. Hasta el momento se tiene confirmada la participación de Heather Morris (Brittany Pierce), Amber Riley (Mercedes Jones), Chris Colfer (Kurt Hummel), Darren Criss (Blaine Anderson), Jane Lynch (Sue Sylvester), Harry Shum Jr. (Mike Chang) y Matthew Morrison (Will Schuester). A este tributo también se unirá Demi Lovato, quien interpretó a Danielle, la pareja de Santana López en la quinta temporada de la serie. ASÍ AGRADECIÓ DEMI LOVATO A NAYA RIVERA.

Elenco de Glee no olvida a Naya Rivera

De acuerdo con información recabada por E! Online, durante la emisión de los Grammy Awards 2021, las y los fans de Glee expresaron su descontento en redes sociales. Se proyectó un audiovisual de 15 minutos en memoria de quienes fallecieron en 2020, pero no se nombró a Naya. ENTÉRATE DE CÓMO MURIÓ NAYA RIVERA.

Por tal motivo, el cast de Glee hará un homenaje a los 10 años del personaje de la actriz. Según se reporta en CNN, se pretende subrayar la importancia que tuvo Santana López para la representación de las mujeres diversas y latinas.

En caso de que no tengas los detalles: los Premios GLAAD 2021 se llevarán a cabo el 8 de abril. Por razones sanitarias, la modalidad será virtual. El evento podrá sintonizarse por Youtube y HULU. La conducción estará a cargo de la actriz Niecy Nash. Además del homenaje dedicado a Naya Rivera por parte del elenco de Glee, se contará con la participación de Jojo Siwa, Sam Smith, Laverne Cox y Jim Parsons. MIRA LA CAMPAÑA DE HOMOSENSUAL QUE ESTÁ NOMINADA EN LOS PREMIOS GLAAD.

¿Por qué nos emociona este homenaje?

Como bien lo expresó Demi Lovato, el personaje de Naya «fue revolucionario para muchas chicas queer que estaban en el armario». Tal fue el caso de la periodista Christina Tucker, quien en una sección de Vogue escribió que atravesó por un periodo similar al de Santana López. En el artículo, Tucker revela que encontró una gran potencia en uno de los diálogos más icónicos entre Santana y Brittany:

«Estoy furiosa porque tengo todos estos sentimientos por ti con los que tengo miedo lidiar».

Demi-Lovato-novia-Naya-Rivera-Glee
Demi compartió algunas fotos de ella y Naya en Glee. / Foto: Instagram @ddlovato)

Días después de que la policía confirmara el deceso de Naya, adolescentes se comunicaron con la estación de la BCC Radio 1 Newsbeat. En las llamadas compartieron sus testimonios. Algunas chicas bisexuales dijeron que Santana López les ayudó a «no sentirse avergonzadas, incómodas o sofocadas con su sexualidad».

¿Todo listo para ver el homenaje que planeó el elenco de Glee para Naya Rivera?

Con información de E! Online, GLAAD, BBC, CNN y Vogue

Ana Flores
latinoameric(ana). fronteriza incendiaria, libre y mía. ella / she / her. as goth as the rainbow. Alérgica a los mariscos y —sobre todo— a este (cis)tema heteropatriarcal.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.