Inicio Entretenimiento Series Miguel Ángel Silvestre es un proxeneta en nueva serie Sky Rojo

Miguel Ángel Silvestre es un proxeneta en nueva serie Sky Rojo

-

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber de Sky Rojo, la nueva serie de Netflix en la que Miguel Ángel Silvestre interpreta a un pimp.

Miguel Ángel Silvestre es un proxeneta en la nueva serie española de Netflix, Sky Rojo. Si todavía no te animas a ver este polémico show, es muy probable que te den ganas de echarle un ojito después de leer este post.

El actor español, Miguel Ángel Silvestre, tiene una carrera artística impecable. Tal parecería que elige minuciosamente los proyectos en los que se involucra. Y en serio que —casi— todos han sido de alta calidad. En realidad, antes de que Netflix le echara el ojo para convertirlo en uno de los actores latinos más guapos del portal de streaming, Miguel Ángel protagonizó series superpopulares. Tal es el caso de Velvet y Sin tetas no hay paraíso.

Miguel Ángel Silvestre nueva serie Sky Rojo
Miguel Ángel Silvestre posó para GQ con motivo del estreno de Sky Rojo. / Foto: Jor Martínez para GQ España

Después vino Sense8, su primer papel en una serie de Netflix. En este show LGBT+, Miguel Ángel Silvestre interpretó a Lito, el novio de Hernando (Alfonso Herrera). Es más, jamás olvidaremos las ardientes escenas de sexo entre estos dos galanes. MIRA AQUÍ LAS MEJORES ESCENAS DE SEXO GAY CON ACTORES HETEROSEXUALES.

Por supuesto que la cancelación de Sense8 no desaceleró la carrera de Silvestre, sino todo lo contrario. Después de Sense8 lo vimos en El corredor de la muerte, 30 monedas —donde sus pompas fueron protagonistas— y ahora… en Sky Rojo.

Sky Rojo

Para prepararse para su papel en Sky Rojo, Miguel Ángel Silvestre tuvo que entrenar muchísimo. Pero en realidad no fue un problema, pues es muy fan del deporte y lo hemos visto entrenando en sus redes sociales en más de una ocasión. CHECA LA FOTO QUE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE SUBIÓ DESNUDO A INSTAGRAM EN LA CUARENTENA.

Sky Rojo se estrenó en marzo de 2021 en Netflix y debes saber que es otra de las series de los creadores de La casa de papel. La historia de Sky Rojo se centra en 3 trabajadoras sexuales, Wendy (argentina), Coral (española) y Gina (cubana). Bueno, más que trabajadoras sexuales, son esclavas sexuales. Preferimos no spoilearte la trama, pero quizá si te decimos que muchos han dicho que es como la Pulp Fiction latina, te puedes dar una idea de por dónde va la cosa.

Miguel Ángel Silvestre en Sky Rojo
Miguel Ángel Silvestre es Moisés en Sky Rojo. / Foto: Netflix

Bad guy

En la serie, Miguel Ángel es Moisés, un proxeneta y la mano derecha de Romeo, el jefe de una red de trata de personas y del club nocturno (burdel) del que las chicas tratan de escapar. Asimismo, el papel de Silvestre en Sky Rojo es muy diferente a los que ha hecho en el pasado y su actuación ha sido elogiada. De hecho, esta nueva serie de Netflix tuvo tanto éxito a nivel internacional —a tan solo unos días de haberse estrenado— que ya confirmaron una segunda temporada.

Miguel Ángel Silvestre también es el encargado de perseguir y volver a atrapar a Wendy, Coral y Gina para regresarlas a las garras de su jefe.

En entrevista con GQ España, Miguel Ángel aseguró que nunca antes había visto algo suyo que le gustara tanto como su papel en Sky Rojo. Además, dijo que no hay otro show en Netflix que se parezca a esta nueva serie que protagoniza. CHECA ESTOS CÓDIGOS SECRETOS PARA ENCONTRAR CONTENIDO LGBT+ OCULTO EN NETFLIX.

Entonces, ¿ya te dieron ganas de ver a Miguel Ángel Silvestre en Sky Rojo?

Con información de GQ España y Espinof

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.