Demi Lovato agradece haber sido novia de Naya Rivera

Demi-Lovato-agradece-novia-Naya-Rivera
Demi Lovato agradeció haber tenido la oportunidad de ser novia de Naya Rivera en Glee. / Foto: Fandom

Demi Lovato le dio las gracias a Naya Rivera por haberla ayudado a aceptar su sexualidad con su personaje de Glee. Santana & Dani forever ??.

Tras 5 días de estar desaparecida, las autoridades del condado de Ventura en California confirmaron la muerte de Naya Rivera. Esta triste noticia conmocionó a fans y celebridades por igual. Muchos decidieron recordar a la actriz y Demi Lovato no fue la excepción.

Además de que lxs fans de Naya se encargaron de inundar las redes sociales recordando lo mucho que la amaban, algunas celebridades que fueron cercanas a la actriz y cantante de origen puertorriqueño se despidieron de ella.

Tal es el caso de Ricky Martin, quien compartió una foto de ellos juntos. Así como sus coestrellas de Glee hicieron un ritual de despedida (en el lago en el que Naya murió) que hizo llorar a muchos.

El cast de Glee se unió para despedirse de Naya Rivera. / Foto: Deadline

Demi Lovato agradeció haber sido novia de Naya Rivera en Glee

Entonces, un día después de que se anunció su muerte, la cantante y actriz, Demi Lovato, le dedicó un post a Naya Rivera para agradecerle por haber sido una inspiración, no solo para ella, sino para muchas chicas queer que —como ella— estaban en el clóset.

«RIP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que interpretaste fue revolucionario para muchas chicas queer que estaban en el armario (como yo en ese momento) y chicas abiertamente queer...».

Además, junto con su mensaje, Demi compartió distintas fotos de ella y Naya juntas para recordar su noviazgo dentro de la serie de Ryan Murphy, misma que se convirtió en un tesoro para la comunidad LGBTQ+.

«Tu ambición y tus logros fueron una inspiración para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón va a tus seres queridos en este momento».

Demi compartió algunas fotos de ella y Naya en Glee. / Foto: Instagram @ddlovato)

Santana & Dani forever

Fue en la quinta temporada de la serie cuando Demi Lovato se unió al elenco de Glee para interpretar a Danielle (Dani).

Al igual que Santana, Dani era mesera en Spotlight Diner y tuvo un no tan duradero pero muy bonito romance con el personaje de Naya Rivera, antes de que ella regresara con su ex, Brittany.

Santana Lopez y Danielle trabajaban en el mismo restaurante en Glee. / Foto: Fandom

Y sí, no cabe duda de que Danielle y Santana Lopez nos regalaron momentos inolvidables. Aunque Naya era una mujer heterosexual en la vida real, su personaje de Glee la hizo convertirse en un ícono LGBTQ+, especialmente para chicas lesbianas y bisexuales (como Demi).

Con Santana, Naya se encargó de dar más visibilidad a las mujeres de la diversidad sexual latinas, quienes —en ese entonces— no tenían mucha representación en la televisión.

Entonces, tal y como Demi lo dijo, estamos segurxs de que Naya Rivera inspiró a muchísimas personas y eso… jamás lo olvidaremos.

¿Qué dicen? ¿Es momento de volver a ver la quinta temporada de Glee para recordar el noviazgo de Demi Lovato y Naya Rivera?

Con información de: Fandom e Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.