La youtuber Jojo Siwa confirma que tiene novia

Jojo Siwa tiene novia
Jojo Siwa contó que su novia la motivó a salir del clóset. / Foto: Newsday

A sus 17 años, Jojo Siwa dio un ejemplo de valentía al salir del clóset y presumir con orgullo el amor por su novia.

La youtuber estadounidense Jojo Siwa reveló que fue su novia quien la alentó a salir del clóset. Tras una serie de especulaciones, Siwa confirmó a sus seguidores que pertenece a la comunidad LGBT+ el 23 de enero de 2021. Ahora, entrevistada por el presentador Jimmy Fallon, la influencer contó cómo decidió hablar públicamente sobre su orientación sexual.

Jojo Siwa es la influencer infantil con más seguidores en Estados Unidos. / Foto: Red 17

«La novia más maravillosa del mundo»: Jojo Siwa

Durante su participación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Jojo Siwa contó que su familia y amigos ya conocen su orientación sexual y saben que tiene novia. Sin embargo, la influencer nunca había hablado sobre el tema con sus seguidores. MIRA ESTA LISTA DE YOUTUBERS LESBIANAS Y BISEXUALES QUE DEBES CONOCER.

Jojo contó que la idea de salir del clóset públicamente vino a ella cuando grabó algunos videos con otros influencers de la comunidad LGBT+. En ese momento, la chica de solo 17 años pensó que la gente podría interpretar esos contenidos como una salida del clóset:

«Pensé: “Esto me va a sacar del clóset”. Y dije: “Realmente no me importa, porque es verdad. Tengo la novia más asombrosa, maravillosa, perfecta y más hermosa del mundo. No es algo de lo que me avergüence, simplemente no lo he mostrado en Internet todavía”».

Jojo Siwa, youtuber estadounidense / Foto: Edge Media Network

El proceso de salir del clóset

Tras hacer esa reflexión, Jojo Siwa platicó con su novia. Según contó la youtuber, su pareja la alentó a seguir compartiendo contenidos para la comunidad LGBT+. Fue entonces cuando Jojo grabó un video cantando la canción “Born This Way” de Lady Gaga, considerada un himno sobre la diversidad sexual. Luego publicó una fotografía usando una playera que le regaló su primo con la leyenda «mejor prima gay de todos los tiempos».

Antes de confirmar que pertenece a la comunidad LGBT+, Jojo mandó varias señales a sus seguidores. / Foto: Twitter (@itsjojosiwa)

Siwa comentó que, tras hacer esos posts, comenzó a recibir mensajes de sus seguidores preguntando si había salido del clóset. La influencer señaló que técnicamente no había confirmado su orientación sexual. También dijo que podría haberlo negado o ignorado los comentarios. Sin embargo, tras hablarlo con su novia, Jojo Siwa decidió salir del clóset.

Finalmente, el 23 de enero de 2021, Jojo confirmó que pertenece a la comunidad LGBT+ tras una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores. Además, dijo que no se identifica con alguna etiqueta en particular. MIRA TAMBIÉN EL VIDEO EN QUE FLOR AMARGO SALE DEL CLÓSET Y REVELA QUE TIENE NOVIA.

Su mensaje para quienes quieran salir del clóset

Además de compartir el amor por su novia, Jojo Siwa dijo que salió del clóset porque sabe que eso puede ser algo muy aterrador para la gente. Por ello, la youtuber quería compartir su experiencia.

Siwa comentó que salir del clóset significó un riesgo para ella porque pudo haber perdido todo lo que ha construido. Sin embargo, prefirió ser ella misma y expresar abiertamente su afecto por la persona que ama. La joven agregó que aunque pueda haber un millón de personas que no la acepten, hay cien millones que sí lo harán.

Cabe recordar que Jojo Siwa es la influencer infantil más popular de Estados Unidos. Cuenta con más de 12 millones de seguidores en YouTube, 10 millones en Instagram y 32 millones en TikTok. Por ello, la salida del clóset de Jojo Siwa y su amor por su novia son un mensaje positivo para millones de jóvenes en todo el mundo. CONOCE A OTROS FAMOSOS QUE HAN SALIDO DEL CLÓSET EN LO QUE VA DE 2020.

¿Qué te pareció la salida del clóset de Jojo Siwa y sus bonitas palabras sobre su novia?

Con información de CNN

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.