Demi Lovato cuenta reacción de papás cuando salió del clóset

Demi Lovato habló sobre el gran proceso que está viviendo para definir su sexualidad y demostró que no se necesitan etiquetas para poder ser libre. / Foto: Especial

En una nueva y emotiva entrevista, Demi Lovato habló sobre el proceso que sigue viviendo para definir y aceptar su sexualidad.

Luego de estar fuera del ojo público por más de un año, la exestrella de Disney ha regresado para compartir con sus fans nuevos proyectos y un poco más de su vida privada. Por esta razón, en una nueva entrevista Demi Lovato habló sobre lo mucho que la apoyaron sus padres para aceptar su sexualidad. Asimismo, dijo que ella sigue definiéndose, enviando así un hermoso mensaje de amor y aceptación a todos los jóvenes que todavía no saben qué etiqueta les va mejor.

Lovato abordó este tema en una entrevista con el conductor Andy Cohen durante el programa SiriusXM. En él, Cohen recordó que, desde 2018, Demi ha hablado sobre su sexualidad como algo sumamente «fluido» y que ha dicho que no sabe si su futuro es con un hombre o una mujer. Por esto, el presentador quiso conocer más sobre «el proceso de definición» de Demi. Ante esto, la cantante contestó:

«Todavía estoy definiéndome. Yo no les dije a mis padres que me veía en una relación con una mujer hasta el 2017. Fue muy emotivo y hermoso. Cuando terminó todo yo estaba llorando y temblando. Me sentía abrumada, pero mis padres me apoyaron en todo. Mi papá me dijo: “Pues obvio”. Mi mamá me ponía muy nerviosa, pero ella solo me dijo: “Quiero que seas feliz”. Eso fue tan hermoso y asombroso y me siento tan agradecida».

Andy Cohen y Demi Lovato durante su entrevista / Foto: YouTube (SiriusXM)

Demi dijo haber estado muy sorprendida de que su padre dijera que era «obvio». No obstante, este le contó que había entendido todo gracias a su canción “Cool for the Summer”, en donde habla sobre una relación secreta y experimental. CONOCE A 31 MÚSICOS LGBT+ ORGULLOSAMENTE FUERA DEL CLÓSET.

Demi nunca se ha etiquetado y todavía no está dispuesta a hacerlo

Gracias al gran apoyo de sus padres y sus seres queridos, Demi Lovato ha podido explorar su sexualidad de forma más libre. Y, aunque todavía no se ha definido como bisexual o pansexual, ella se mostró abierta a entablar una relación ya sea con un hombre o con una mujer. Al respecto de su vida familiar, la cantante dijo:

«No sé cómo se ve mi futuro. No sé si voy a tener hijos este año o en 10 años. Tampoco sé si lo haré con una pareja o no, porque nosotras las mujeres no necesitamos una pareja».

Con su corta entrevista, Lovato demostró lo importante que es el apoyo de la familia para que una persona pueda sentirse libre. Además, esta gran estrella también resultó ser un gran ejemplo para los jóvenes y adultos LGBT+ que siguen confundidos con su identidad. Porque, al demostrar que puede salir de una fuerte depresión y decir con orgullo que todavía no sabe cómo definirse, pero que está en ese proceso, Lovato ha demostrado que cada persona tiene su propio camino. Y que no importa lo que te digan los demás ni las etiquetas que te impongan. Al final, lo más vital para todos es escuchar a nuestros corazones y buscar nuestra propia felicidad. 

Aquí abajo compartimos la entrevista para que escuchen el testimonio de Demi de su propia voz:

Felicitamos a Demi por haber sobrevivido a su depresión. También por tener la fuerza y la valentía de convertirse en un ejemplo para todas las personas LGBT+ que siguen sin saber cómo definirse.

Con información de SiriusXM y Billboard