Niurka ataca a Joaquín Bondoni por su identidad

Niurka critica a Joaquín Bondoni
Joaquín Bondoni se identifica como un «ser universal intergaláctico». / Foto: Twitter (@Willelmina4)

Niurka criticó a Joaquín Bondoni luego de que este reveló que no se identifica ni como hombre ni como mujer.

El actor Joaquín Bondoni declaró que se identifica como «ser universal intergaláctico», lo que provocó burlas y críticas de diversas personalidades, entre ellas la actriz Niurka Marcos.

Durante una entrevista en el programa Sale el sol, la mamá de Emilio Osorio dijo que el excompañero de su hijo en la telenovela Mi marido tiene más familia «necesita desarrollar humildad». Sin embargo, parece ser que la vedette malinterpretó las palabras del actor que dio vida al personaje de Cuauhtémoc ‘Temo’ López. ENTÉRATE DE QUÉ PASÓ CON LA RELACIÓN ENTRE JOAQUÍN BONDONI Y EMILIO OSORIO.

¿Qué dijo Joaquín?

A principios de marzo de 2021, Bondoni presumió un llamativo cambio de look a su llegada al aeropuerto de CDMX. Allí, la prensa lo cuestionó por su ‘identidad sexual’ (sic). Fue entonces cuando Joaquín Bondoni emitió la declaración criticada por Niurka. ENTÉRATE DE LOS DETALLES DEL CAMBIO DE LOOK DE JOAQUÍN BONDONI.

Joaquín Bondoni dijo que no se identifica con su propio cuerpo, por lo que no se considera ni hombre ni mujer, sino un «ser universal intergaláctico».

Nuevo look de Joaquín Bondoni / Foto: Facebook: Joaquín Bondoni y Emilio Osorio

Niurka desconoce su identidad

Al referirse a las declaraciones de Joaquín Bondoni, Niurka coincidió en la importancia del alma de las personas y en que «todos los seres humanos somos iguales». Sin embargo, criticó la forma en que el actor se identifica:

«No, mi amor. No, Joaquín. No eres intergaláctico ni eres un ser. Eres una persona que ríe, llora, caga, te equivocas, aciertas, como todas las personas».

Respeto, por favor

Pero Niurka no fue la única que se burló de Joaquín Bondoni. Al comentar las declaraciones del actor en el programa Hoy, Galilea Montijo se refirió a él como «reptiliano».

Lo anterior causó la molestia de Uberto Bondoni, papá de Joaquín. A través de su cuenta de Twitter, Uberto pidió respeto para su hijo. Además, advirtió que aunque Joaquín es una figura pública, sigue siendo menor de edad. CHECA ESTAS FOTOS QUE MUESTRAN LA EVOLUCIÓN DE JOAQUÍN BONDONI.

Imagen publicada por Uberto Bondoni en Twitter (@ubertobondoni)

Y en efecto: las declaraciones que criticó Niurka se produjeron en un contexto muy sensible para un chico de 17 años como Joaquín Bondoni. El actor estaba hablando sobre su identidad de género. Al respecto, no queda más que respetar la forma en que cada persona se identifica. CONOCE LA DIFERENCIA ENTRE IDENTIDAD Y EXPRESIÓN DE GÉNERO.

¿Tú qué opinas sobre las críticas de Niurka a las declaraciones de Joaquín Bondoni?

Con información de Milenio e Infobae

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.