Las 13 drag queens rumoradas para concursar en All Stars 6

La drag queen Yara Sofia / Foto: Pinterest

Se rumora que estas serán las 13 drag queens que participarán en RuPaul’s Drag Race All Stars 6.

Estas 13 drag queens son las que muy probablemente competirán en All Stars 6. ¿Cómo lo sabemos? Bueno, pues es que todas ellas han estado muy ausentes de sus redes sociales y esto ha hecho pensar a los fans que se encuentran grabando la sexta temporada de Drag Race All Stars.

Para estas alturas ya sabemos perfectamente que 2 veces al año podemos disfrutar de las olimpiadas del drag. O bueno, desde que la franquicia se expandió, prácticamente todo el año tenemos Drag Race. A finales de abril de 2021, Symone se convirtió en la ganadora de la temporada 13 de RPDR. Y ahora sabemos lo que sigue: All Stars 6.

Todavía no se anuncia cuál será el cast oficial de la sexta temporada de All Stars, que es donde concursan queens que ya estuvieron en temporadas pasadas. CONOCE AL CAST DE DRAG RACE ESPAÑA FUERA DE DRAG.

Rumour has it…

Como todos los años, ya empezaron a surgir rumores sobre quiénes serán las drag queens que formarán parte del elenco de All Stars 6. Las predicciones vienen de parte del fandom, que siempre está al pendiente de sus queens favoritas en redes. Y, al igual que ha sucedido en años anteriores, aquellas reinas que de pronto desaparecen de sus redes sociales suelen ser las que terminan concursando en el show.

Drag queens ganadoras de ediciones pasadas de All Stars / Foto: Drag Race Fandom

También hay fuertes rumores de que, for the first time in Drag Race herstory, puede que la sexta edición de All Stars incluya a concursantes de algunas de las otras versiones como Drag Race Canada, Drag Race UK o Drag Race Thailand. Pero todavía no se confirma si esto es verdad. Ayhoo, a continuación te contamos quiénes —muy posiblemente— concursarán para ganarse un lugar en el Hall of Fame junto a Shea Couleé, Alaska, Monét X Change, Trixie Mattel, Chad Michaels y Trinity The Tuck. ENTÉRATE DE CÓMO LA CONTROVERSIA AFECTÓ LA CARRERA DE TRINITY THE TUCK.

A’Keria Chanel Davenport

A’Keria Davenport fue una de las queens que más duró en la temporada 11, pues quedó entre las 4 finalistas. Ella se convirtió en la primera drag de la House of Davenport en llegar a la final. Asimismo, destacó por ser una de las queens que siempre hacía sus outfits desde cero. AQUÍ TE CONTAMOS DE LOS ESCÁNDALOS DRAG QUE MARCARON EL 2020.

Es muy probable que A’Keria Chanel Davenport sea de las drag queens que participarán en All Stars 6. / Foto: RPDR Fandom

Eureka

La primera vez que vimos a Eureka en Drag Race fue en la temporada 9, pero unos episodios después del estreno tuvo que salir del show porque se lastimó una pierna. Cuando se despidió, RuPaul le extendió una invitación para regresar en la temporada 10. Y así fue. Eureka regresó en la décima temporada y llegó a la final, quedando en tercer o cuarto lugar junto con Kameron Michaels. CONOCE EL PASADO PUNK DE RUPAUL.

También se rumora que Eureka será una de las drag queens de All Stars 6. / Foto: RPDR Fandom

Ginger Minj

No hay manera de que no te acuerdes de Ginger Minj en la temporada 7 y también en All Stars 2. Desafortunadamente, Ginger quedó en octavo lugar en la segunda versión de All Stars y en su temporada sí logró ser una de las finalistas. Quizá esta sea su última oportunidad para llevarse la corona. La tercera es la vencida, ¿no? A menos de que seas Shangela… ella siempre tendrá una oportunidad más. MIRA EL CONMOVEDOR DISCURSO QUE RUPAUL DIO AL GANAR EN LOS EMMY.

Puede que Ginger Minj también sea de las drag queens que participarán en All Stars 6. / Foto: RPDR Fandom

Jan Sport es de las drag queens que podrían regresar en All Stars 6

La drag queen Jan quedó en octavo lugar en la temporada 12 de RPDR. En realidad, no tuvo mucho tiempo para enamorarnos, pues conocimos muy poco de ella. Por ello, tendría mucho sentido que la regresaran para concursar en All Stars 6. Ojalá que sí. ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LOS GUAPOS DE DRAG RACE QUE TIENEN ONLYFANS.

Jan Sport podría ser otra de las drag queens de All Stars 6. / Foto: HuffPost

Jiggly Caliente

Cuando Jiggly Caliente estuvo en la temporada 4, todavía no salía del clóset como trans. Jiggly fue la quinta concursante de RPDR en declararse trans. Sin embargo, fue eliminada en el episodio 7 y, a pesar de que nos regaló algunos momentos inolvidables, tampoco tuvimos la oportunidad de conocerla más a fondo. ¡Ojalá sí regrese para All Stars 6! AQUÍ TE CONTAMOS QUÉ QUEENS DE DRAG RACE SE DECLARARON TRANS DESPUÉS DEL SHOW.

También hay fuertes rumores de que Jiggly Caliente es una de las drag queens que participarán en All Stars 6. / Foto: Billboard

Pandora Boxx también es de las drag queens rumoradas para All Stars 6

Otra de las drag queens que se rumora que estarán en All Stars 6 es Pandora Boxx. Ella concursó en la temporada 2 y también en el primer All Stars. Debido a su carisma, fue coronada como Miss Congeniality. Quién sabe, quizá regresar tantos años después sea una muy buena opción para que esta queen finalmente se lleve la corona. ACÁ TE DECIMOS CUÁLES SON LOS TIPOS DE DRAG QUEENS QUE EXISTEN.

También Pandora Boxx es de las drag queens rumoradas para All Stars 6. / Foto: YouTube Pandora Boxx

Ra’Jah O’Hara

Ra’Jah O’Hara estuvo en la temporada 11, pero Mama Ru le dijo «sashay away» en el episodio 7. A pesar de tener una gran personalidad y presencia, esta queen estuvo 4 veces en el bottom. Sin lugar a dudas nos encantaría volverla a ver en All Stars 6. ASÍ LLORARON LOS FANS LA MUERTE DE CHI CHI DEVAYNE.

Ra’Jah O’Hara también podría ser una de las drag queens de All Stars 6. / Foto: Billboard

Scarlet Envy

A pesar de ser hermosa, Scarlet Envy quedó en décimo lugar en la temporada 11. Y es que pare estas alturas ya estamos más que enterades de que para ganar Drag Race no basta con simplemente ser bonita. Quizá regresar para All Stars 6 le dará a Scarlet la oportunidad de demostrar que tiene charisma, uniqueness, nerve and talent, todo lo que Mama Ru busca en una drag queen. MIRA AQUÍ A LOS 10 MÁS GUAPOS DE RUPAUL’S DRAG RACE.

Hay fuertes rumores de que Scarlet Envy también es de las drag queens que concursarán en All Stars 6. / Foto: RPDR Fandom

Serena ChaCha

Serena ChaCha fue una de las concursantes de la quinta temporada de RPDR. Tristemente, se convirtió en la segunda eliminada y no tuvo chance de demostrar su talento. Las primeras eliminadas son las reinas que sin lugar a duda merecen una segunda oportunidad.

Serena ChaCha merece una segunda oportunidad en All Stars 6. / Foto: Facebook Serena ChaCha

Silky Nutmeg Ganache

Fue en la temporada 11 donde conocimos a Silky y, a pesar de ser una de las drag queens más odiadas en la historia de Drag Race, todo parece indicar que regresará para All Stars 6. Sorpresivamente, Ganache logró ser una de las finalistas de su temporada, pero no llegó a ser de las top two. MIRA CÓMO RUPAUL HABLÓ PÚBLICAMENTE SOBRE EL PRIMER CONCURSANTE TRANS DE DRAG RACE.

Silky Nutmeg Ganache podría regresar en All Stars 6. / Foto: Facebook Silky Nutmeg Ganache

También se rumora que Sonique será una de las drag queens de All Stars 6

Sonique fue una de las participantes de la segunda temporada de RuPaul’s Drag Race y quedó en noveno lugar (la eliminaron en el episodio 4). Desde entonces, esta queen no ha vuelto a aparecer en el show, así que tendría sentido que se uniera al elenco de All Stars 6.

Se rumora que Sonique también será de las drag queens de All Stars 6. / Foto: Hornet

Trinity K. Bonet

Trinity Kardashian Bonet concursó en la sexta temporada del show. A pesar de ser buenísima haciendo lip sync, Trinity quedó en séptimo lugar, pues le dijeron «sashay away» en el episodio 9. ESTOS SON LOS LIP SYNCS MÁS LEGENDARIOS DE DRAG RACE.

Es muy probable que Trinity Kardashian Bonet esté en All Stars 6. / Foto: Pinterest

Yara Sofia

Por supuesto que, como en todas las temporadas, siempre debe haber una reina latina. Se rumora que Yara Sofia, quien concursó en la temporada 3 y también en All Stars 1, será la drag queen latina de All Stars 6. Si regresa, sería la tercera vez que esta queen puertorriqueña intenta ganarse un spot en el Hall of Fame.

Yara Sofia podría ganarse un spot en el Hall of Fame. / Foto: Pinterest

All Stars 6 se estrenará en algún punto agosto de 2021. Solo nos queda esperar a ver si las drag queens rumoradas para concursar serán las que mencionamos en este post. MIRA CÓMO SE VEN LAS REINAS DE DRAG RACE 13 FUERA DE DRAG.

¿Cuál de estas 13 drag queens sería tu favorita para ganar RPDR All Stars 6?

Con información de Drag Race Fandom